Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava
  • |
  • 7 de Febrero de 2011

Fin de semana activo del WILDWOLF-TREK

Coloma, Trujillo, Miranda Agustí y Antonio Santos han competido en diferentes pruebas, mientras Mantecón prepara su participación en la Challenge de Mallorca de carretera

Andalucía Bike Race

Pedales Look

La temporada 2011 de Mountain bike empieza a despertar y las diferentes competiciones regionales y nacionales  comienzan a aflorar por los diferentes puntos de la geografía española, y el equipo lorquino WILDWOLF-TREK PRO RACING a tomado parte en varias de ellas.

Por un lado se disputaba la primera prueba del Open de Madrid, en la localidad de Tres Cantos, un circuito-autopista, sin ninguna zona técnica, apto para los más rodadores. Carlos Coloma, tras el parón invernal empezaba otra vez a coger ritmo de competición en esta prueba en la que finalizaba segundo, con el mismo tiempo que el ganador, Borja Chivato. Tercer escalón del podium para Patxi Cia.

Carlos Coloma, para su debut con el WILDWOLF-TREK PRO RACING, optaba por la TREK Elite 9.9 SSL y las sensaciones han sido muy buenas.

Para Coloma, “Tenia ya ganas de empezar a competir tras el largo paron invernal, donde apenas cogemos la bicicleta. Mi estreno con la TREK Elite 9.9 ha sido inmejorable y mis sensaciones las normales a estas alturas de temporada. Para ser la primera carrera del año me voy contento.”

En la localidad de Magacela (Badajoz), entraba en acción Juan Pedro Trujillo. La suerte no acompañaba al biker andaluz después de comandar toda la carrera desde el inicio, ya que un pinchazo le hacia finalizar en segunda posición final. Para Trujillo “Mis sensaciones eran muy buenas, iba muy comodo liderando la prueba y la mala suerte del problema en la rueda me ha hecho perder la carrera. Son cosas de las carreras.”

En Llambilles (Gerona) se disputaba la copa BMW y en ella tomaba parte la corredora del WILDWOLF-TREK PRO RACING, Miranda Agustí, la campeona de España junior tomaba la salida junto a las corredoras élite y conseguia ganar la carrera, por delante de las corredoras de superior categoría, mostrando un salto cualitativo importante con respecto a la temporada 2010.

En Alcalá de Guadaira, el campeón de España junior, Antonio Santos ganaba de forma contundente y sin paliativos en su categoría,  con unos tiempos por vuelta realmente buenos.

El lorquino Sergio Mantecón por su parte, se quedaba en Lorca, siguiendo con sus entrenamientos de cara a su próxima participación en la Challenge de Mallorca profesional de carretera, formando parte de la selección española.

Te puede interesar