Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Feiyu WG2, el estabilizador perfecto para tus vídeos de acción, ahora resistente al agua

Da nueva vida a tus vídeos con este estabilizador para cámaras de acción que puedes montar en el arnés de pecho o el casco. El Feiyu WG2 también puede mojarse

Estabilizador Feiyu WG2

Sportful

La estabilización es un punto clave para que los vídeos de acción sean buenos

Si eres un asiduo a grabar vídeos de acción seguro que sabes que la estabilización de la imagen es un punto clave para lograr filmaciones llamativas y agradables. Las cámaras se esfuerzan en mejorar en este apartado pero no hay nada que puede acercarse al rendimiento de un sistema de estabilización físico. Feiyu Tech es una de las empresas con más y mejores productos para esta tarea. Sus estabilizadores para cámaras como GoPro son más que conocidos y hace tiempo arriesgaron diseñando un estabilizador tan pequeño que podía ser montado en un arnés en el pecho o en el casco. Ahora lo han mejorado.

Continúa tras los patrocinadores

Bicicleta gravel - MSC
Epic Camí de Cavalls 360
Northwave Raptor
Zapatillas MTB Scott
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Pearl Izumi “5403 horas”
Niner
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK

Estabilizador Feiyu WG2, resistente al agua

Destacado
265 gramos de peso
Estabilización de 3 ejes
Compatible con GoPro y otros modelos
Resistente al agua

De dimensiones contenidas, pesa sólo 265 gramos y está diseñada para albergar una GoPro u otros modelos de cámara similar como la Yi 4k o las cámaras Xiaomi. Cuenta con su propia batería que le da 2 horas y media de autonomía. Además se puede montar en diferentes posiciones para una total versatilidad. Dispone de un botón para encenderlo y apagarlo, así como para cambiar entre los diferentes modos de funcionamiento que tiene. Además de un LED que indica su nivel de batería. Como la mayoría de la gama Feiyu cuenta con una estabilización 3 ejes con una rotación e inclinación ilimitada de 360º.

Es su primer gimbal resistente al agua, el estabilizador WG2 para cámaras deportivas que puede ser mojado y sumergido, un adelanto tecnológico que amplia sus posibles usos tanto para deportes acuáticos, como para deportes al aire libre en condiciones de lluvia barro o salpicaduras.

Estabilizador Feiyu WG2

La versatilidad del gimbal viene marcada por los diferentes accesorios y anclajes a los que puede acoplarse el WG2. La ranura situada en la parte inferior del gimbal permite combinarlo con diferentes soportes y adaptar el uso a diferentes situaciones y deportes desde el running, ciclismo, mountain bike, deportes de motor, o deportes náuticos como el surf, piragüismo o navegación. El WG2 se puede montar en un casco, arnés para pecho, bicicleta, en volante de vehículos o guardabarros, en palo selfie o trípode. Su tecnología impermeable también permite también que sea sumergido.

El gimbal presenta la opción de time lapse tanto para vídeo como para fotografías panorámicas de 360% y control remoto a través del teléfono móvil con la aplicación Feiyu ON o a través de dispositivo wireless de control remoto.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus