23 diciembre 2014

Fat Free, las fat-bike en un habitat natural

Un sensacional film y reportaje de Rocky Mountain con sus mejores riders sobre fat-bikes
¿Quieres ver más noticias de ESMTB en Google? Síguenos en Google
Fat bike, en su habitat natural

Las fat-bikes han irrumpido en los catálogos de todas las marcas de BTT con una fuerza inusitada. Sin embargo, y como la lógica manda, su penetración en el mercado va asociada al terreno que cada país tiene a su disposición para disfrutar de este concepto de bicicleta.

Por mucho que nos queramos convencer, o que nos quieran convencer, el habitat natural de las fat-bike son las dunas de arena y la nieve.

En Rocky Mountain lo saben, y saben que su marca casa muy bien con la filosofía de estas bicicletas. Por ello tienen en su catálogo la Rocky Mountain Blizzard, una máquina ideal para volar sobre la nieve que tan a mano tienen en esta época en los alrededores de su factoría, en Canadá.

Han reunido a sus riders  Geoff Gulevich, Wade Simmons, Brett Tippie, Andreas Hestler y Fraser Vaage para que nos demuestren qué se puede hacer con una fat-bike en su terreno.

 

Y así ha surgido Fat Free, este film que transmite diversión y buen riding hivernal como pocos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *