Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Eva Castro estará en la Sea Otter Classic

Tomará parte en el Dual Slalom y participará en la grabación de escenas para un nuevo film

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Eva Castro parte mañana miércoles, hacía Estados Unidos, donde estrenará su temporada internacional en la Sea Otter, California. Otro año más Eva, acude al mayor evento del mundo de las dos ruedas sin motor en las inmediaciones del circuito de Laguna Seca, Monterei, California.

Eva, competirá en la modalidad de dual slalom, donde se darán cita las mejores corredoras del mundo de ambas disciplinas, descenso y four cross.

Voy con muchas ganas de hacerlo bien.El año pasado marqué el sexto mejor tiempo, pero una caída me sacó de carrera. Este año espero no tener ningún percance, y quedar entre las cinco primeras sería todo un éxito para mi.”

Además, de competir , será gravada para un dvd que se comercializará en el 2011 (TRANSITION), para una marca de componentes canadiense, Race Face, en el cual, han contado con la gallega para que tenga su propio espacio en el dvd.

Es super importante para mi salir en un dvd a nivel mundial, será un dvd donde estarán reconocidos corredores y corredoras, y , el verme ahí, me hace mucha ilusión

La oleirense se encuentra en un momento de forma muy bueno, ha estado entrenando duro todos estos meses en diversos circuitos, entre ellos el de Acea De Ama y corriendo alguna prueba de campeonato de España de bmx.

Me encuentro bastante fuerte, creo que nunca comencé una temporada al nivel físico que tengo en estos momentos, por lo que voy con muchas ganas de hacelo bien

Eva también tiene su punto de mira en la primera prueba de Copa del Mundo, Bélgica, 1 de Mayo, pero mientras tiene que seguir buscando presupuesto para las siguientes carreras, que todavía no tiene su presencia asegurada.

Tengo muchas ganas de ir a Bélgica, he de decir que a dia de hoy no tengo el presupuesto para las 4 pruebas restantes de Copa del Mundo. Solamente tengo cubierto mi presupuesto con esta carrera de Estados Unidos, Bélgica y el Campeonato de España de bmx. Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho empresas como Dalle Que Libras, Gadis, Pousadas de Compostela, Fundación Fedys y Power Balance, por hacer que pueda ir a estas pruebas. Y al resto de mis sponsors como Specialized, Race Face, Oakley, Hope, Suunto, XFusion y Berlinches Desings. Espero conseguir más presupuesto para seguir compitiendo el resto de las carreras, sería muy triste tener que abandonar la competición nada más empezada la temporada. Pero es algo por lo que estoy peleando.”

Te puede interesar