Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Esta es la nueva ropa (y plantilla) del Gobik Factory Team, inspirada en el arte urbano

El Gobik Factory Team estrena ropa y apunta al XCO apoyando a la juventud

Gobik Factory Team

Un diseño que es un escaparate para Gobik

Gobik es una marca para la que el diseño y la estética es crucial. Así que es evidente que el diseño de la ropa de su propio equipo de competición, el Gobik Factory Team, debe ser capaz de mostrar al mundo de qué son capaces en ese apartado. Tras una temporadas con diseños que podríamos considerar convencionales, el año pasado dieron el salto a apuestas más atrevidas con el diseño creado por Elio Bray. Ahora dan continuidad a esa línea.

Continúa tras los patrocinadores



Gobik Factory Team

Apuesta por el XCO y la juventud

El equipo Gobik Factory Team es un conjunto, históricamente, se ha centrado en las pruebas de MTB más populares. Pero para este 2024 su foco pasa a estar principalmente en el XCO. Y su plantilla se ha reforzado para ello, con una clara apuesta por la juventud. La mexicana Cynthia González es su llegada más importante y su 3a plaza en el ranking UCI junior dice mucho de su talento y calidad. Pero no es la única joven promesa del Gobik Factory Team. Esta es su plantilla completa para 2024:

  • Dani González (junior)
  • Cynthia González (junior)
  • Marc Zaragoza (sub-23)
  • Vincent Zaragoza (sub-23)
  • Fernando Vilaplana (sub-23)
  • Victor Sellés (élite)
  • Amparo Chapa (Élite)

Gobik Factory Team

Arte urbano en su diseño

Respecto a su ropa para 2024, es una creación de la firma de Boa Mistura, un equipo multidisciplinar con raíces en el arte urbano del graffiti, cuyo enfoque se centra en la colaboración creativa y el concepto de «equipo». Su rasgo más característico es la superposición cromática de los caracteres que componen la palabra “GOBIK”.

Estos son los nuevos colores del Gobik Factory Team.

Ver colección completa

Gobik Factory Team

Gobik Factory Team

Te puede interesar