Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Ergon BA2 E Protect, la mochila específica para ebikes

La mochila Ergon BA2 E Protect tiene todo lo necesario para salidas de ebike, incluyendo espacio para una batería adicional

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Sportful

Ergon siempre se ha caracterizado por crear productos trabajados al máximo en cada uno de los sectores en los que se adentra sobre dos premisas: comodidad de uso y funcionalidad. Su gama de mochilas para MTB es amplia y cubre la mayor parte de necesidades de cualquier biker. Pero ahora, han querido profundizar en el mundo de las ebikes lanzando una mochila específica para usuarios de bicicletas eléctricas.

Continúa tras los patrocinadores

Skoda Gran Fondo Priorat
Neumáticos de MTB Chaoyang
Shimano
Kenda
Scott gana la Cape Epic
KCNC
HJC
KTM Myroon Pro
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Válvulas Relber
Epic Camí de Cavalls 360º
Gran Fondo Andorra MTB
Volta a Menorca en BTT

Se trata de una mochila compacta para todo tipo de uso en montaña. Gracias al principio de compresión de carga “Adaptive Carrier System” (remodelado) y al perfil de aluminio flexible, la mochila puede adaptarse con mayor precisión a la anatomía del ciclista. Incluye un soporte fijo para cámaras de acción en la parte posterior, y la correa de la cadera se puede acortar según sea necesario.

La mochila contiene un compartimento principal con 4 bolsillos interiores, una bolsa de agua separada, un bolsillo delantero con un pequeño compartimento para herramientas y bombas, y un compartimento en la correa de la cintura.

MOCHILA ERGON BA2 E PROTECT

 
MOCHILA ERGON BA2 E PROTECT

 

Ofrece espacio para una batería de repuesto

El modelo BA2 E Protect está pensada para aquellos ciclistas que también viajan en e-mtb, ya que ofrece suficiente espacio para una batería de repuesto y un montón de ropa. La batería se almacena firme y estable, sin deslizarse, y el protector de espalda integrado la protege en caso de caída. Incluso cuando se lleva la batería, el compartimiento posterior ofrece espacio para el protector de espalda (BP100) y una bolsa de agua (BH300). También dispone de un soporte Drybag de Topeak® para iPhone®, en la correa del hombro.

Su peso es de 930 gramos para un volumen aproximado de 10 litros. Está realizada en nylon y polyester e incluye un protector para lluvia. Su precio es de 169,95€.

Más información

MOCHILA ERGON BA2 E PROTECT

 
MOCHILA ERGON BA2 E PROTECT