Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Equipa Massi de DH en el Campeonato del Mundo

Bernat Guardia e Iván Oulego volverán a competir en la Copa Catalana de Vallnord tras su paso por el Campeonato del Mundo de DH

El campeonato del mundo de DH se dio cita el fin de semana pasado en Leogang, Austria. Donde se desplazaron los corredores del Team Massi Iván Ouelgo y Bernat Guardia para participar.

Según los propios corredores, el circuito que se marcó en Leogang, fue muy completo. Estaba compuesto por distintas zonas, unas con mucha pendiente y curvas peraltadas, otras secciones eran más planas con saltos y otras zonas más técnicas dentro del bosque, en definitiva, un circuito que hacía al corredor trabajar su bici y exprimirla a fondo.
Las lluvias y el mal tiempo también estuvieron presentes durante toda la jornada, lo que dificultó la carrera e hizo que las zonas planas se hicieron duras para los participantes.

Después de volver de Austria, los dos corredores del equipo Massi ya están preparados para su siguiente desafío, esta vez les toca correr cerca de casa, en la competición de Copa Catalana, prueba de gran prestigio europeo, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre en Vallnord.
Aquí se estrena un nuevo circuito, que tal y como ya se ha anunciado, será el mismo que se presentará para Copa del Mundo el año que viene.

Tanto Iván como Bernat ya han corrido en Vallnord otras veces y los resultados han sido muy positivos, así que esperan poder repetir buenas marcas este fin de semana.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus