Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltrick Alltrick
Scott Lumen

Northwave

El Rockrider Racing Team arranca su historia con un doblete de Dubau y Tempier

Turquía se ha convertido en un destino de "turismo de puntos UCI" para muchos corredores. El conjunto Rockrider Racing Team se ha estrenado en competición logrando un doblete con Dubau y Tempier

Tempier y Dubau

La primera carrera del Rockrider Racing Team

El nuevo equipo Rockrider Racing Team ha debutado este fin de semana y ha escogido una de las numerosas carreras UCI de XCO que se celebran en Turquía para iniciar su andadura. El conjunto ha desplazado a esta primera carrera con Stephane Tempier, Joshua Dubau, Romain Seigle y Emeline Detilleux. El inicio de su andadura en la competición no podía haber sido mejor y han logrado el doblete en la prueba masculina.

Continúa tras los patrocinadores



Eli Iserbyt ha completado el podio

Joshua Dubau ha dado al Rockrider Racing Team la primera victoria de su historia. Ha sido el más rápido en la Alanya MTB Cup, prueba UCI C1 y parte del amplio calendario de carreras UCI que se disputan en la zona. La carrera ha tenido lugar en un trazado de 4,1 km y 104 metros de desnivel por vuelta, situado a la orilla del mar. El propio Dubau y su compañero Tempier han sido los dominadores de la carrera, destacándose con relativa comodidad del resto de corredores. Al final la victoria ha sido para Dubau y la segunda plaza para Tempier, en el inicio soñado para un nuevo equipo.

Parte de la noticia de esta prueba la encontramos en la tercera plaza lograr por Eli Iserbyt en su primera competición UCI de XCO. El belga formaba parte de la selección de su país que ha acudido a esta cita (varias selecciones nacionales han participado) y el resultado ha sido muy positivo, especialmente teniendo en cuenta que llegaba tras la larga temporada de ciclocross que ha realizado.

El viernes anterior a la prueba se celebro una competición de Short Track, también ganada por Dubau y donde Iserbyt repitió la 3ª plaza.

Dubau en la salida

Dubau en la salida

Podio

Podio

Te puede interesar