Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

El Ceska Sporitelna-Specialized, Campeón de la primera edición de Andalucía Bike Race

Pese a que no han ganado ninguna etapa, se han mostrado muy regulares logrando dos terceros puestos y cuatro segundos. Son los vencedores de la primera edición de la Andalucía Bike Race

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Kristian Hynek y Pavel Boudny, los dos integrantes del Ceska Sporitelna-Specialized se han proclamado hoy vencedores de Andalucía Bike Race, una prueba en la que, pese a que no han ganado ninguna etapa, se han mostrado muy regulares logrando dos terceros puestos y cuatro segundos.

Según sus palabras, aunque “la etapa de hoy ha sido muy dura”, y han “sufrido” para llegar a meta en segunda posición, Andalucía Bike Race ha supuesto el “primer reto de la temporada” y se van “tremendamente satisfechos”. “Por supuesto que volveremos el año que viene”, han dicho.

En el pódium final, les acompañan el Hispano-Luso de Alejandro Díaz de la Peña y Luis Leao Pinto, que han sido hoy terceros; y el BMC Factor, de los también checos Martin Horak y Tomas Vokrouhlik.

El equipo local sport Bike Jaén, compuesto por los ex profesionales Manuel “Triki” Beltrán y José Luis Carrasco, han vuelto a proclamarse vencedores en una etapa que, comenzando y terminando en el bello casco antiguo de Jaén, ha estado marcada por la aparición de la nieve en las cotas altas de las sierras jienenses.

En la categoría Elite Femenina, el Topeak-Ergon/Hansens Floedeis de Sally Bigham y Kristine Noergaard han logrado convertirse en campeonas de Andalucía Bike Race, ganando todas las etapas de la prueba.

La lucha estaba tras ellas, por el Segundo escalón del pódium:Sandra Santanyes e Isabel Castro versus Jennifer Smith y Kathy Sherwin. Finalmente, las americanas se han llevado el triunfo y las españolas de Bicis Esteve han tenido que conformarse con el tercer puesto.

En Mixto y Master, el equipo Torq Performance MTB Team y el Danish Masters se han hecho con la victoria en todas las etapas, respectivamente, incluida la de hoy, y se han alzado con el trofeo de campeones.

Después de completar 6 etapas, recorrer más de 400 kilómetros y de franquear dos provincias, el reto posible ha sido superado por 98 de los 172 participantes que decidieron sumarse a este desafío.

En la línea de meta, muchos de ellos ya preguntaban: ¿Dónde hay que firmar para volver el año que viene?

Te puede interesar