Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

El camión SRAM estará en Andalucía Bike Race

El camión de soporte europeo de la marca estará en la prueba dando soporte a sus componentes

SRAM, junto a Team Bike, apoyarán la edición 2013 de Andalucía Bike Race con su camión europeo de competición y eventos, la segunda reencarnación del legendario camión SRAM, jubilado en 2011, tras quince años de honorable servicio.

Posee un taller profesional completamente equipado, con material para poner a punto suspensiones, un Hospitality con sala de reunión y cocina y una terraza mirador de 40 m2 en la parte superior. Se tarda casi cuatro horas en preparar por cuatro personas, cubriendo una superficie de 100 m2, donde cuatro puestos de trabajo móviles ofrecen un cómodo ambiente de trabajo para los técnicos de SRAM.

Los mejores Mountain Bikers del mundo conocen el camión SRAM y su equipo está siempre dispuesto a ayudarles en las pruebas más exigentes; ya sea con un ajuste de última hora en sus componentes SRAM o el esencial expresso matinal de su máquina de café.

Cinco mecánicos de SRAM/Team Bike darán soporte técnico gratuito (las piezas se cobrarán aparte), a los participantes cuyas bicis equipen componentes SRAM. Este servicio se realizará tanto a mitad de cada etapa (en el segundo avituallamiento), como en el paddock. ¡Ningún problema mecánico te podrá hacer abandonar la prueba!

El viaje desde Schweinfurt, Alemania (la base del camión), hasta Andalucía Bike Race será de 2.400 km, durará cuatro días y nueve horas, requerirá doce cafés, cuatro Red Bull y ocho litros de agua (para el conductor). El camión irá cargado con todos los recambios necesarios para asistir a cualquiera que equipe productos SRAM, desde profesionales hasta aficionados que participen en la prueba.

¡Aviso de última hora para participantes extranjeros!

Como anunciado en el reglamento de la prueba y acorde a la normativa de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), los participantes extranjeros poseedores de una licencia de ciclismo no tramitada por la RFEC, deben presentar una autorización escrita de su federación nacional que certifique que su seguro es válido en España.

Tercer año con Okole Stuff

Okole Stuff volverá a proteger a todos los participantes de Andalucía Bike Race por tercer año consecutivo. Este ungüento, evitará rozaduras en las zonas sensibles del Mountain Biker, un elemento básico en pruebas por etapas ésta.

La gran ventaja de este producto es que su base de parafina lo hace inmune a la humedad (agua o sudor), evitando las irritaciones tantas horas como se esté pedaleando. Cada uno de los casi 700 participantes recibirá una muestra que le  valdrá para los seis de competición.

Caldo Aneto para reponerse

Todos los participantes de Andalucía Bike Race podrán disfrutar tras cada etapa, de un caldo de pollo caliente cortesía de Aneto Natural. Además encontrarán en su Welcome Pack un Tetra-Brick de 250 ml de caldo de Pollo Aneto Natural y el 23 de febrero, durante la recogida de dorsales y presentación de la prueba, también habrá degustaciones.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus