Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Vuelve la edición limitada de los frenos Magura MT8 Raceline y MT7 Raceline

La serie RACELINE llega al mercado en edición limitada, pero no a España. Magura lanza unas unidades de sus frenos con la estética más racing, solo al alcance de sus bikers patrocinados.

Bart Brentjens los hizo famosos ganando los JJOO de Atlanta con los primeros frenos Magura de estética neón

Los productos más racing de Magura quedaron asociados al color neón desde los Juegos Olímpicos de 1996, cuando Bart Brentjens se llevaba el oro olímpico usando los primeros Magura HS33 Raceline. Era el inicio de una saga de frenos con esa decoración que era sinónimo de competición. Posteriormente llegaron los emblemáticos frenos de disco Magura Gustav M y los Magura MT7 fueron los últimos en sumarse a esa estética. Ese look era cosa exclusiva de sus corredores oficiales en los últimos años. Hace un tiempo lanzaron una edición limitada de algunos modelos y ahora repiten. Acaban de presentar una edición limitada de su modelo estrella de XC y su modelo estrella de DH. Los Magura MT8 Raceline y los Magura MT7 Raceline.

Continúa tras los patrocinadores



Magura MT8 Raceline

Magura MT8 Raceline

Magura MT7 Raceline

Magura MT7 Raceline

Una edición limitada, con precio elevado y… que no se venderá en España

Los hemos visto infinidad de veces montadas en las bicicletas de algunos de los mejores bikers del planeta. Desde Loic Bruni y Danny Hart al equipo Trek-Pirelli o Elisabeth Brandau. Los frenos Magura con estética neón son más que conocidos por su presencia en competición. Ahora están al alcance de los usuarios a través de una edición limitada de los dos modelos que usan sus corredores patrocinados.

Por un lado el ligero Magura MT8 Raceline, con su manera de carbono Carbotecture SL. Por otro los potentes Magura MT7 Raceline de doble pistón, ideales para DH, enduro o incluso e-bikes. Eso sí, no son económicos. 599,80€ para los MT8 y 479,80€ para los MT7. Además solo se permite pedir un juego por pedido. Y hay una mala noticia… no están a la venta para el mercado español. Se pueden comprar a través de su página web aunque únicamente envían a Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, Bélgica, Italia, Luxemburgo y Países Bajos. En nuestro país se podrán encontrar a través de su distribuidor oficial, Comercial Pous.

 

Te puede interesar