Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Descuentazos en Shimano, DT Swiss, Rockshox y SRAM. Solo hasta el 1 de noviembre

BIKE24 pone en marcha una campaña de descuentos en marcas que prácticamente todos los ciclistas usamos. Solo hasta el 1 de noviembre

4 de las marcas más grandes del ciclismo, ahora con descuentos

Shimano, DT Swiss, Rockshox y SRAM son 4 de las marcas más reconocidas del mundo del ciclismo. Es prácticamente imposible que tu MTB no lleve algún componente de estas 4 grandes firmas. Ahora, y solo del 29 de Octubre al 1 de noviembre, BIKE24 lanza una campaña de ventas Flash con enormes descuentos en productos de estas marcas. Una oportunidad única de ahorra en componentes que seguro que usas en tu día a día.

Continúa tras los patrocinadores



Importantes descuentos en piezas de desgaste habitual

Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre tienes una cita obligada en BIKE24. Vale la pena pasarse por su web para comprobar si puedes sacar partido a alguno de sus numerosos descuentos. Cassettes, cadenas, platos… elementos de desgaste que ahora puedes renovar ahorrándote un buen puñado de euros. O renovar tus ruedas o tu suspensión con un precio más que competitivo.

Estas son algunas (de las decenas) de ofertas en Shimano, DT Swiss, Rockshox y SRAM que tienes disponibles hasta el 1 de noviembre.

Ver ofertas

RockShox SID Ultimate Race Day

Gana un descuento del 10% montando en bici

Solo tienes que montar en bici 365 minutos para lograrlo

¿Quieres ganar dinero montando en bicicleta? No hace falta que pases a ser un ciclista profesional. BIKE24 ha creada un Challenge de Strava en el que te reta a completar 365 minutos de actividad. Solo por eso recibirás un cupón de descuento del 10%.

Tienes hasta el día 10 de noviembre para lograrlo. Más de 110.000 ciclistas ya se han unido. Se han planteado el objetivo de llegar a los 2,4 millones de minutos de ejercicio registrados en este challenge.

Y también puedes sumarte a su Club de Strava para estar al día de todos sus retos.

Challenge BIKE24

BIKE24

Te puede interesar