Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

De su Lamborghini Urus a un Huracan Sterrato prestado, así llega Mathieu van der Poel a las carreras

Mathieu van der Poel tiene uno de los patrocinios más llamativos de todo el panorama ciclista. Lamborghini es su patrocinador personal, algo que podía parecer impensable en el mundo del ciclismo

En abril arrancó este peculiar patrocinio

Si ya es complicado encontrar personas patrocinadas por marcas como Lamborghini (que poca publicidad necesitan entre su público objetivo), aún es más sorprendente encontrar a un ciclista entre el selecto grupo de personas patrocinadas por la marca italiana de súper deportivos. La relación entre ambos, que arrancó el pasado mes de abril, se ha hecho más conocida ahora que la propia marca ha publicado un video en su canal de YouTube uniendo al propio ciclista con su nuevo coche, una Lamborghini Urus que ahora es propiedad del neerlandés. Pero parece que su acuerdo no acaba ahí.

Continúa tras los patrocinadores



Lamborghini Urus de Van der Poel

Van der Poel tiene un Urus y se presentó en Amberes con un Huracan Sterrato

El pasado mes de abril se anunció el acuerdo de patrocinio entre Mathieu van der Poel y Lamborghini. Un acuerdo poco habitual en el mundo del ciclismo, un deporte normalmente asociado a marcas más terrenales y de consumo masivo que Lamborghini. En el reciente vídeo publicado por la marca italiana van der Poel explica los motivos por los que está encantado con su nuevo Lamborghini Urus, el SUV de la marca italiana que, obviamente, es el vehículo que más encaja con el uso que necesita darle Mathieu van der Poel. De hecho, diríamos que es el único en el que es fácil poder transportar una bicicleta en su interior.

Lamborghini Huracan Sterrato que usó para ir a Amberes

Su Urus tiene matrículo «1-MVDP-1», fácil de reconocer

Mathieu van der Poel tiene su propio Lamborguini Urus en propiedad, con la matrícula «1-MVDP-1» y que ya hemos visto que usaba para llegar a la sede de su primera carrera de ciclocross. Pero en la última, celebrada en Amberes, parece que recibió un regalo adicional por parte de su patrocinador. Le cedieron una unidad del Lamborghini Huracan Sterrato, un loco concepto que os presentamos en ESMTB porque también ha dado lugar a una bicicleta 3T «a juego». Es un vehículo de edición limitada a 1.499 unidades y en el que se ha buscado dotar de carácter off-road a uno de los superdeportivos de carretera más conocidos del planeta.

El ciclista de Alpecin-Deceuninck llegó a Amberes al volante de este exclusivo coche que, en este caso, es prestado por Lamborghini y no parece que vaya a hacer compañía a su Urus en el garaje de casa.

Mathieu van der Poel y Lamborghini

Te puede interesar