Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

David Valero se rompe la clavícula en la Costa Blanca Bike Race

El campeón de España, David Valero, verá truncada su inicio de temporada tras sufrir una desafortunada caída en la 3ª etapa de la Costa Blanca Bike Race

David Valero en Mont-Sainte-Anne

Girona MTB Challenge

Galfer

Nuestro mejor biker de cross country en la actualidad, David Valero, ha visto truncado su arranque de temporada en la 3ª etapa de la Costa Blanca Bike Race. El corredor de MMR, que competía junto al argentino Catriel Soto, ha tenido una caída al engancharse con un saliente del terreno (probablemente un tronco o algún elemento parecido) y se ha ido al suelo sin tiempo para reaccionar. El resultado, una más que probable rotura de clavícula.

Continúa tras los patrocinadores

Zapatillas MTB Scott
Sportful
Pearl Izumi “5403 horas”
Northwave Raptor
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Macina

El equipo era 5º de la general a la salida de la etapa, y el propio David Valero nos había hecho llegar sus buenas sensaciones en los días que llevaba en carrera, así como sus ganas de disputar al máximo la próxima Mediterranean Epic by Gaes, como primer test del año.

Este contratiempo hará que su participación en la Copa del Mundo de Stellenbosch, en Sudáfrica, sea más que complicada. Dependiendo del tipo de rotura que se haya producido la recuperación puede ser más o menos rápida.

Desde ESMTB desearle una rápida y completa recuperación al actual campeón de España.

Te puede interesar