Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Danny MacAskill lanza su propio canal de YouTube

Danny MacAskill no solo es uno de los mayores genios de las dos ruedas. Es la persona que ha sabido transmitir sus habilidades captando la atención del público con impresionantes proyectos de riding. Ahora tendrá su propio canal de Youtube.

Es imposible que no hayas visto alguno de sus vídeos y ahora tendrá su propio canal en YouTube

Hace 10 años que Danny MacAskill lanzaba su primer vídeo a internet que, como no, se convertiría en viral y empezaría a labrar la imagen con la que cuenta hoy en día. Ahora, tras todo ese camino e infinidad de vídeos que seguro que has visto de sus habilidades, llega el momento en que MacAskill se ha decidido a crear su propio canal de YouTube. Sí, aunque parezca mentira todos los vídeos que producía MacAskill eran difundidos por otros medios y él propio deportista no contaba, hasta ahora, con su propio canal de YouTube.

Continúa tras los patrocinadores

Scott
KTM Scarp 2020
Alpinestars - Selle Italia
Galfer
Lefty Ocho
Northwave
Tijas telescópicas PRO
Ruedas Progress
Bollé

Podemos decir que su leyenda empezó en 2009 con un vídeo de trial urbano en Edinburgh. Fue el inicio de su proyección pública. Sus vídeos convirtieron una modalidad muy poco conocida, como el trial en bicicleta, en un deporte visto por masas gracias a su nuevo enfoque que unía espectáculo y deporte.

«Mejor tarde que nunca, ¿no? He estado pensando sobre esto durante mucho tiempo, porque mi aproximación a hacer vídeo es muy diferente de lo que puedes encontrar habitualmente en YouTube cada día. No verás dailys míos cada día. El plan es tener mi propio espacio ahora, donde pueda impulsar algunos proyectos propios fruto de mi pasión. Tengo muchas ideas en mi lista que quiero llevar a cabo y creo que teniendo ese espacio tendré libertad para llevarlas a cabo. La acción empezará pronto, tan solo esperar y veréis las novedades en este espacio» explica el propio MacAskill a modo de presentación de su nuevo canal.

Lo podéis encontrar en el siguiente link:

Canal YouTube Danny MacAskill

Te puede interesar