Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Asturias Bike Race

Danny Hart dice adiós a Mondraker

Se acaba una relación de 3 años en los que se han llevado un Mundial y varias victorias en Copa del Mundo

Danny Hart

TrinxatBTT

Isard Atac

3 años ha durado la relación entre Danny Hart y Mondraker. A decir verdad 3 años ha durado la relación entre Danny Hart y la estructura MS-Racing patrocinada por Mondraker. Han sido 3 espectaculares años que han coincidido con el retorno de la mejor versión del rider inglés. La firma española ha sacado un enorme beneficio a nivel de imagen de un rider que, cuando llegó al equipo, no estaba en su mejor momento. 36 meses después Mondraker puede decir que ha sido campeona del Mundo de DH y ganadora de varias pruebas de la Copa del Mundo gracias a él y a su Mondraker Summum.

Continúa tras los patrocinadores

Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Northwave Blade 3
KTM Macina
Etxeondo
NamedSport
Sportful
226ers
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires

El propio equipo MS-Racing, fundado en el año 2003 por Markus Stoeckl y Lukas Haider, y que en los últimos años ha tenido a Mondraker como patrocinador principal, ha anunciado en su Instagram el fin de la relación entre ambos. 2016 fue el mejor año del equipo. El año en el que Danny Hart se proclamó campeón del mundo de DH por segunda vez y el año en el que encadenó 3 victorias consecutivas en la Copa del Mundo, poniendo contra las cuerdas a Aaron Gwin en la general del campeonato.

Este 2017 no ha sido tan productivo como el 2016 pero se ha llevado dos 3ª posiciones y una 2ª en pruebas de Copa del Mundo acabando en la 6ª plaza de la general.

El cambio de aires de Danny Hart puede suponer un baile de fichajes en el DH. Habrá que ver si el Mondraker buscará suplir su baja con otro rider y dónde va el propio Danny Hart.

Te puede interesar