Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Cymru MTB Classic, la nueva carrera por etapas de las Epic Series

La Cymru MTB Classic llegará al calendario en 2022. Una carrera por etapas de 3 días por parejas que dará plazas para la Absa Cape Epic

Cymru MTB Classic

Una nueva carrera, esta vez de 3 días, se suma a las Epic Series

Las Epic Series siguen creciendo. Tras la celebración de la Andorra MTB Classic llega una nueva prueba por etapas que se une a la familia «Classic» de las Epic Series. Se trata de la Cymru MTB Classic, la primera carrera de la marca que se celebrará en Reino Unido, concretamente en Gales. En este caso será una carrera por etapas de 3 días y tendrá lugar del 17 al 19 de Junio de 2022.

Continúa tras los patrocinadores



Cymru MTB Classic

Cubrirá 150 km en una de las zonas pioneras del MTB en Reino Unido

La Cymru MTB Classic será una carrera en parejas, como todas las que forman parte de las Epic Series. Sus sedes serán Dolgellau y Snowdonia y su recorrido cubrirá un total de 150 km de senderos naturales y artificiales en lo que se ha convertido en una de las mecas del MTB en ese país. Hasta no hace mucho tiempo se trataba de una región inaccesible para eventos de este tipo. Como dato, la zona albergó uno de los primeros centros de MTB del país. La carrera visitará el Coed-y-Brenin, el primer bosque desarrollado específicamente para la práctica del MTB y un destino biker de primera a día de hoy.

Cymru MTB Classic

Las inscripciones se abrirán en Agosto

En la Cymru MTB Classic hay muchas referencias al idioma galés, empezando por su propio nombre. Cymru significa Gales en galés. La integración con la cultura local ha sido un punto clave en el desarrollo de la prueba.

Como el resto de pruebas de las Epic Series la Cymru MTB Classic otorgará plazas para la Absa Cape Epic, tanto por rendimiento como por sorteo.

Las inscripciones para la Cymru MTB Classic se abrirán el próximo 4 de Agosto a las 15:00.

Más información

Te puede interesar