Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Cyclestand, un soporte para todo tipo de bicicletas con estilo único

Cyclestand presenta toda una gama de soportes para bicicletas en los que el uso simple y seguro son las premisas de su diseño. Además de una estética elegante y materiales de primera

Catalunya Bike Race

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Sportful

Parece simple, pero hay muy pocos soportes de bicicleta de alta calidad y funcionamiento ideal

En el mercado hay multitud de soportes para bicicletas, especialmente esos de bajo precio que abundan en los gigantes del comercio online. Productos que, por norma general, cuentan con una baja calidad de construcción, materiales poco resistentes y poca compatibilidad con diferentes tipos de bicicleta. Sin entrar a valorar la estética. Cyclestand nace para los que buscan algo más. Un soporte de bicicleta simple, efectivo, compatible con todo tipo de bicicletas y con estética y acabados de primera.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Volta a Menorca en BTT
Bike Park La Molina
Fox
Berria Mako 2020
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KTM Myroon Pro
HJC
Twinloc de Scott
Neumáticos de MTB Chaoyang
Soporte para bicicletas Cyclestand
Soporte para bicicletas Cyclestand

 
Soporte para bicicletas Cyclestand

 

Es compatible con todo tipo de bicis. Desde carretera a e-bikes

El soporte de bicicletas Cyclestand nace de una necesidad simple. Su creador no encontró en el mercado ningún producto de este tipo que cumpliese todo lo que buscaba. Que fuese fácil aparcar la bicicleta, que no requiriese esfuerzo para hacerlo ni comprobaciones adicionales para ver si estaba bien situada. Un modelo con el que llegar, dejar la bicicleta a la primera y olvidarse. Además, era imprescindible que fuese compatible con todo tipo de modelos. Desde carretera a MTB pasando incluso por e-bikes.

Soporte para bicicletas Cyclestand
Soporte para bicicletas Cyclestand

 
Soporte para bicicletas Cyclestand

 

Materiales de calidad y procesos de construcción de bajo impacto

Puestos a crear un producto diferenciador la elección de materiales era vital. El soporte para bicicletas Cyclestand está realizado con madera contrachapada de abedul procedente de bosques finlandeses de explotación sostenible, enlazando con otro punto destacado de su fabricación: los materiales sostenibles y métodos industriales de bajo impacto. Las piezas que forman el Cyclestand tienen una protección superficial que confiere una alta resistencia al desgaste y a las condiciones exteriores en lugares cubiertos.

Soportes para bicicleta Cyclestand para todas las necesidades

Opciones para hasta 6 bicicletas

Bajo el nombre Cyclestand existe toda una gama de soportes para bicicletas. Hay opciones para almacenar de 1 a 6 bicicletas lo que abre el abanico de usos desde el usuario particular a cafés o restaurantes que quieran ser “bike friendly” y atraer a los bikers y ciclistas, pasando por oficinas o tiendas. Su cuidada y atractiva estética lo hacen apto para cualquier entorno.

Cyclestand F1

Cyclestand F1

Cyclestand F2

Cyclestand F2

Cyclestand F3

Cyclestand F3

Cyclestand F4

Cyclestand F4

Cyclestand F5

Cyclestand F5

Cyclestand F6

Cyclestand F6

Además hay dos modelos adicionales. Uno que es un soporte para 4 ruedas y otro que combina el soporte de 1 bicicleta con espacio para dos ruedas.

Cyclestand F1W2

Cyclestand F1W2

Cyclestand FW4

Cyclestand FW4

cycle4

 
Accesorio adicional

 

En una visita a la fábrica de Tactic pudimos ver los soportes de bicicleta de Cyclestand en acción… con un accesorio curioso. Una prolongación que sirve para dejar el casco, realizada en el mismo material y que sigue la línea de diseño cuidado. Este accesorio estará disponible en breve para la compra on-line

Ver gama Cyclestand

Usando el soporte para bicicletas Cyclestand

En un par de minutos está montado y sobre su uso es imposible encontrarle pegas

En nuestro caso probamos el soporte para una bicicleta. Viene en una caja plana donde encontramos las 4 piezas que forman el Cyclestand. Pesa unos 1,9 kg. Montarlo es un juego de niños y lo puedes tener listo en apenas un par de minutos. Es fácil apreciar la calidad de los acabados, con las piezas de madera con un acabado liso por una cara y rugoso por la otra.

Soporte para bicicletas Cyclestand

 
Soporte para bicicletas Cyclestand

 
Soporte para bicicletas Cyclestand

Una vez montado destaca la facilidad de uso. Realmente es tan simple como dejar la bici encajando una rueda (puede ser la delantera o la trasera indistintamente) y olvidarte. Ofrece una sujeción firme y segura. Comprobado con bicicleta de carretera, de XC (con neumático de 2,25″) y e-bike (con neumático de 2,6″). Todas ellas sujetas de forma sólida. Además, su estructura no interfiere con los discos o el cambio. Un detalle a tener en cuenta.

El soporte individual Cyclestand F1 tiene un precio de 71,50€.

Comprar Cyclestand F1

Soporte para bicicletas Cyclestand

Liso por una cara

Soporte para bicicletas Cyclestand

Rugoso por la otra

Soporte para bicicletas Cyclestand

Basta poner 4 tornillos para tenerlo montado

Soporte para bicicletas Cyclestand

Tacos de goma incorporados

Sobre el creador de Cyclestand

El estudio se encuentra en Andorra, la lado del bikepark de Vallnord

Marc Cerdan es el creador de Cyclestand y fundador de Studio Musko, un estudio ubicado en Andorra, al lado del bikepark de Vallnord. Cuenta con un pasado asociado al diseño de productos para MTB como tijas telescópicas (podéis dar un vistazo a sus creaciones en www.musko.cc). Actualmente diseña muebles para almacenar bicicletas, esquís y sistemas para vehículos camper.

Te puede interesar