En ESMTB os avanzamos que podría competir con Pinarello en MTB y con SCOTT en carretera, como así será
Llevan el reglamento al límite para que Pidcock pueda seguir compitiendo con Pinarello en MTB
Pero la solución menos lógica ha sido la que ha acabado llegando a buen puerto. Tom Pidcock ha fichado por el Q36.5, con quienes competirá sobre bicicletas SCOTT, pero, a la vez, aprovechan el reglamento al límite para que el campeón olímpico de XCO pueda seguir compitiendo con Pinarello en las modalidades ajenas a la carretera, en su caso el MTB y el ciclocross.

En cuanto Q36.5 cumpla su contrato con SCOTT, pasará a usar bicis Pinarello
«Su inquebrantable búsqueda de la excelencia nos ha planteado grandes desafíos y nos ha permitido producir tres cuadros increíbles»
“Tom es un ciclista que sabe lo que quiere. Su inquebrantable búsqueda de la excelencia nos ha planteado grandes desafíos y nos ha permitido producir tres cuadros increíbles con los que ha logrado el éxito en los escenarios más importantes del deporte. Estamos encantados de mantener viva esta exitosa colaboración”.

«Estoy muy contento de poder seguir trabajando con ellos en todo lo relacionado con el ciclismo off-road en el futuro»
«Hasta ahora, hemos desarrollado juntos tres cuadros de ciclocross y XC MTB, y todos ellos superaron mis expectativas desde el primer momento que los probé. No podría haber pedido más. Me sentí tan confiado con ellos que pude competir y ganar después de solo un par de salidas.
«Para mí, nuestra relación se siente más como una asociación que como un patrocinio. Estoy emocionado por los próximos tres años de carreras y por desarrollar más bicicletas excepcionales junto a Pinarello«.