Tom Pidcock volverá a competir en carretera con Pinarello en 2026
Pinarello y Q36.5 han confirmado oficialmente su alianza para la temporada 2026. A partir del próximo año, el conjunto suizo pasará a llamarse Pinarello-Q36.5 Pro Cycling Team (como os avanzamos hace unas semanas), marcando el regreso de Tom Pidcock a las bicicletas de la marca italiana también en carretera.
El acuerdo era un secreto a voces, especialmente después de que se supiera que Ivan Glasenberg, propietario de Pinarello, también es inversor principal en Q36.5. La unión de ambas compañías refuerza el proyecto y devuelve el nombre de Pinarello a la primera línea del pelotón como patrocinador titular, algo que no ocurría desde 2008.
Continúa tras los patrocinadores
“Es la reunión perfecta”, dijo Pidcock sobre su regreso a Pinarello
Pidcock, que ya utilizaba bicicletas Pinarello en MTB, gravel y ciclocross, celebró la noticia con entusiasmo. “Estoy realmente feliz de volver a estar con Pinarello a tiempo completo. Se siente como volver a casa. Siempre me ha encantado montar sus bicicletas y he construido una gran relación con la marca. Es la reunión perfecta”, declaró el británico.
El presidente de la marca, Fausto Pinarello, destacó la importancia del acuerdo: “Esta asociación es más que un patrocinio, es una visión compartida. Estamos orgullosos de dar este paso y de volver a llevar el nombre de Pinarello al frente del pelotón. Junto a Q36.5 seguiremos empujando los límites de lo posible en el ciclismo”.







