Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Cierra GCN+, adiós a su plataforma de contenidos de ciclismo

Adiós a GCN+, la plataforma que tanto habían empujado en el pasado y que ahora cerrará en diciembre. Se busca centrar toda la audiencia en Eurosport y Discovery+

Su oferta pasará a Eurosport y Discovery+

Los cambios en el panorama de las retransmisiones en directo de pruebas de ciclismo se van sucediendo a velocidad de vértigo en los últimos años. Ahora llega un movimiento que pocos podían esperar. GCN+, la plataforma de pago que concentraba la mayor oferta de ciclismo en directo (incluyendo MTB) cierra definitivamente. Sus abonados europeos pasarán a la plataforma de Eurosport.

Continúa tras los patrocinadores



Una reestructuración completa de sus servicios de retransmisión en directo

Mientras el grupo Warner Bros. Discovery no para de sumar pruebas a su catálogo de eventos ciclistas en directo, la estructura a través de la que llega a la audiencia parece aún estar en plena evolución. Ahora han tomado la decisión de cerrar GCN+, la plataforma de suscripción que ofrecía la mayor oferta de pruebas de ciclismo en directo. Lo han hecho comunicando este movimiento a sus suscriptores con el siguiente mensaje:

Con tristeza debemos anunciar que el servicio GCN+ y la aplicación GCN cerrarán a partir del 19 de diciembre. Esto sigue la estrategia más amplia de Warner Bros. Discovery de consolidar sus servicios de streaming para ofrecer a los clientes todos los deportes que aman en un solo lugar, junto con la más amplia gama de contenido de entretenimiento, buscando brindar valor añadido a los suscriptores y a todos los miembros de su hogar.

Obviamente, esto es decepcionante ya que estamos muy orgullosos de lo que hemos construido con GCN+, un destino único para todas sus carreras y documentales ciclistas.

GCN

En Europa, los suscriptores de GCN+ tendrán la opción de suscribirse a Discovery+ o a la aplicación Eurosport,

En Europa, los suscriptores de GCN+ tendrán la opción de suscribirse a Discovery+ o a la aplicación Eurosport, donde podrán seguir disfrutando del contenido de ciclismo en vivo al que acceden en GCN+. En los mercados fuera de Europa, estamos trabajando para garantizar que sigan teniendo acceso a contenido en vivo y mantendremos a los clientes completamente informados.

Esta decisión también significa que estamos reenfocando Play Sports Network y sus marcas principales, centradas en la comunidad ciclista global y millones de fanáticos que se conectan todos los días a través de GCN y su sitio web, y aprovechando los productos o asociaciones de transmisión a escala de Warner Bros. Discovery para contenido en vivo.

Play Sports ahora ha generado más de 7 mil millones de visitas en sus canales de redes sociales y está creciendo más rápido que nunca, por lo que, aunque estamos decepcionados, estamos más decididos que nunca a seguir siendo una fuerza aún mayor y más positiva en el ciclismo. Tenemos muchos planes interesantes y esperamos contar con su apoyo continuo.

Te puede interesar