Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox
Casco Scott Centric Plus

Christopher Blevins y Haley Batten nuevos fichajes del Specialized Factory Racing

Blevins y Batten se unen al equipo Specialized Factory Racing, que pasa a ser de 6 bikers

La lógica se ha impuesto y Christopher Blevins y Haley Batten pasan a ser nuevos corredores del Specialized Factory Racing. Ambos llevan ya años ligados a la marca Specialized y en 2021 compitieron en el equipo Trinity Racing tras haber estado previamente en la anterior versión del Specialized Factory Racing. Ahora, vistos sus excepcionales rendimientos en 2021, regresan al equipo A de la marca.

Continúa tras los patrocinadores



Christopher Blevins

«Estoy apuntando a la Cape Epic en primavera. Ahora que tengo la edad suficiente para gestionarla, voy a ganar.»

El equipo Specialized Factory Racing se concentró hace unas semanas en Girona. Aunque sin sus nuevos fichajes estadounidenses. Gerhard Kerschbaumer, Jordan Sarrou, Laura Stigger y Sina Frei continúan en el equipo que ahora suma dos bikers más para completar una potente plantilla de 6 deportistas.

El gran fichaje del equipo es Christopher Blevins que, a pesar de su juventud, ya ha ganado una prueba de la Copa del Mundo de XCO, haciendo historia para el MTB de USA. También es el vigente (y primer) campeón del mundo de Short Track de la historia. Blevins ha firmado con el equipo para todo este ciclo olímpico que debe llevarle a París 2024 con opciones a todo. Y, atención, apunta a la Absa Cape Epic en 2022: «Estoy emocionado de unirme al Specialized Factory Racing. Es un gran entorno para crecer, y se está acumulando mucha emoción para esta temporada 2022, incluidas la Cape Epic, las Copas Mundiales XCO y todo lo demás. La configuración del Specialized Factory Racing me proporciona un equipo top mundial, pero lo que me hace sentir como en casa es el ambiente dentro del equipo. Todos tienen corazón, y también hay buen humor, así que cuando las cosas se ponen difíciles, todos se unen.»

«Estoy apuntando a la Cape Epic en primavera. Es una carrera que he querido hacer durante mucho tiempo, y ahora que tengo la edad suficiente para gestionarla, voy a ganar. Con nueve carreras de XCO de la Copa del Mundo en 2022, hay muchas carreras para brillar, junto con las carreras de Short Track. El Short Track me encanta y me gustaría estar en el podio. Estar en el mismo equipo que Jordan Sarrou y Gerhard Kerschbaumer es emocionante y espero aprender de ellos.»

Sina Frei

«Planeo demostrar que soy capaz de ser uno de las mejores corredoras del mundo.»

Haley Batten también llega al Specialized Factory Racing con un contrato a largo plazo. «Ser parte del equipo Specialized Factory Racing para 2022 es extremadamente motivador para mí. El equipo está construido con pasión y grandes objetivos, que es un entorno del que estoy emocionada de formar parte. Después de progresar como deportista en 2021, creo que este equipo y las personas involucradas me ayudarán a mejorar y prepararme para la próxima temporada. Siendo mi segunda temporada en la Copa del Mundo de élite en 2022, me gustaría mostrar más consistencia y dejar mi huella en grandes eventos como los Campeonatos del Mundo. Sé que hay muchos aspectos de mi preparación en los que puedo seguir mejorando, así que planeo demostrar que soy capaz de ser uno de las mejores corredoras del mundo.»

Jordan Sarrou

Sina Frei, medallista olímpica, también tiene claros sus objetivos: «Después de estar con el equipo durante un año, me siento muy cómoda en la estructura y espero tener más éxitos en 2022. Mi enfoque principal será el podio general de la Copa del Mundo de XCO y el Campeonato del Mundo en Les Gets. Francia.»

Laura Stigger, joven promesa, solo espera seguir con el camino que ya hace tiempo empredió: «todos en el equipo nos llevamos muy bien y tenemos un gran entendimiento. Entre los ciclistas y el personal, existe una gran experiencia y conocimiento, y espero aprender aún más el próximo año.»

Sarrou llegó al equipo como campeón del mundo. Ahora tiene el reto de volver a ese nivel: «El equipo nos apoya muy bien. Tiene mucha experiencia, sabe a dónde ir y hace la vida muy fácil en las carreras. Estoy muy motivado para mejorar mis actuaciones pasadas y me encanta ganar. Este es mi trabajo y amo lo que hago.»

Kerschbaumer es, quizás, quien más tiene que demostrar desde que llegó al conjunto: «Mi sueño sigue siendo convertirme en campeón del mundo, y eso me inspira a seguir compitiendo. El equipo me está apoyando totalmente en todos los puntos para tener éxito

Te puede interesar