Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Cedric Gracia pasa a Giant: «He sido fan de Giant desde que comencé a competir»

Cedric Gracia pasará a usar bicis Giant. El francés sigue siendo toda una personalidad dentro del MTB mundial

Cedric Gracia es un icono del MTB gravity

Cedric Gracia es uno de los nombres más emblemáticos del MTB mundial. Un rider que ha marcado la historia del MTB en las modalidades gravity brillando en la Copa del Mundo de DH pero también en eventos de freeride como el Red Bull Rampage. En las últimas temporadas ha colaborado con Forestal, pero en este 2023 pasa a ser embajador de Giant Francia.

Continúa tras los patrocinadores



Cedric Gracia

Llego al acuerdo con Giant en Roc d´Azur

A partir de ahora veremos a Cedric Gracia montar sobre bicicletas Giant gracias al acuerdo al que ha llegado con Giant Francia. Un acuerdo que se fraguó en el pasado Roc d´Azur y que hará que la leyenda francesa compita con Giant en en pruebas gravitty de todo tipo y también en pruebas de e-bikes. Aunque su principal papel será el de embajador de la marca, más que el de corredor.

Cedric Gracia

«He sido fan de Giant desde que comencé a competir»

«He sido fan de Giant desde que comencé a competir, rodeado de corredores de Giant como Myles Rockwell, Rob Warner y, por supuesto, John Tomac. Además, soy muy amigo de Franck Parolin quien, con su esposa Marine, dirige dos tiendas, Giant Store Albi y Giant Store Rodez. Durante los últimos años, he estado yendo a las tiendas y observando los productos que he visto evolucionar a lo largo de los años.

El pasado mes de octubre, acompañando a Franck, me presenté en el Roc d’Azur en el stand Giant. Me encontré con una auténtica ATX One DH, modelo 1999, la bici que me hizo soñar durante mis años mozos. Era del mismo color que el de Rob Warner en la portada del juego de Playstation «Downhill Mountain Biking». Allí comencé la conversación con representantes de la marca y Franck. Lo pasamos bien, pero no más. Unas semanas más tarde, Franck me hizo saber que en Giant estaban hablando de mí. Como estaba libre de compromiso con las bikes, llegamos a un acuerdo.«

Te puede interesar