Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Catlike Kilauea, el casco tope de gama de la marca española

La marca española presenta su último casco, el Catlike Kilauea, el más avanzado y trabajado de su historia

Casco Catlike Kilauea

Andalucía Bike Race

Pedales Look

El Catlike Kilauea concentra toda la tecnología de la marca y es su nuevo tope de gama

Catlike acaba de presentar su nuevo casco de referencia. El Catlike Kilauea, que toma el nombre del famoso volcán hawaiano, se convierte en el modelo tope de gama de la marca española. Para ello emplea toda la tecnología que Catlike cuenta tras años fabricando cascos de primera línea. Lo que no cambia es su estética, fiel a un diseño diferente y fácilmente asociable la marca. En un segmento con una enorme competencia, el Catlike Kilauea no ha descuidado ningún detalle: aerodinámica, ventilación y seguridad han sido las premisas de su diseño.

Continúa tras los patrocinadores

Sea Sucker
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Etxeondo
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast
Transpyr
MSC Tires
NamedSport
Casco Catlike Kilauea

Casco Catlike Kilauea

Casco Catlike Kilauea

 
Casco Catlike Kilauea

Casco Catlike Kilauea

Destacado
Desde 215 gramos
245,95€
3 tallas
Fabricado en España

Un casco que se adapta a cualquier condición atmosférica gracias al sistema de canales de ventilación siempre conectados propio de Catlike. Y todo incluyendo por supuesto la fuerza interna que suelen aportar a sus cascos y que se condensa en su famosa maya interna, la única de aramida y nanoteconología de grafeno que proyectada sobre la propia aramida dan lugar a una estructura no visible pero que permite la redistribución de cualquier fuerza de impacto, así como la conservación del casco en una sola pieza, protegiendo tu cabeza en cualquier situación. Una auténtica obra de arte que Catlike presentó durante Eurobike, la mayor feria de ciclismo internacional.

Kilauea recrea nuevamente las formas orgánicas de la naturaleza, y da como resultado un casco muy único, con una impronta muy singular y única colocando el óvalo principal en el centro del diseño y construyendo así un canal principal de ventilación impresionante. Identidad Catlike llevada al siguiente nivel.

Su precio es de 245,95€ y estará a la venta en Noviembre de este año. Diseñado y fabricado en sus instalaciones en Yecla, estará disponible en 3 tallas:

  • PEQUEÑO | 52-54cm | 215gr
  • MEDIANA | 55-57cm | 225gr
  • GRANDE | 58-60cm | 240gr

Te puede interesar