Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Castellolí inicia el sprint final de la Copa Catalana Internacional de BTT

Con la quinta y penúltima cita del calendario, que tendrá lugar en Castellolí, en la comarca de la Anoia y que contará con actividades complementarias

Este domingo 16 de septiembre la Copa Catalana Internacional de BTT comienza el sprint final de la temporada con la quinta y penúltima cita del calendario, que tendrá lugar en Castellolí, en la comarca de la Anoia.

Se trata de una nueva sede en el calendario, antes de que el Campeonato se despida el 30 de septiembre con el Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona en la montaña de Montjuïc, Barcelona.

Como es tradicional, los bikers completarán varias vueltas al circuito de manera que los espectadores podrán ver el paso de los corredores en un trazado que cuenta con 6 km de longitud y que combinará zonas técnicas con zonas más rápidas. El pueblo de Castellolí, además de ser conocido por sus zonas boscosas, también se conoce por haber acogido la llegada de la Volcat 2012, siendo una de las llegadas más bien valoradas de las últimas ediciones.

A las 10 de la mañana se dará la primera salida con los Cadetes, Júniors, Féminas y Másters 30/40/50, y a las 12 del mediodía tendrá lugar la segunda salida con las categorías Élite masculina, Sub-23, Sub-21 y Sénior en una prueba que puede aclarar la lucha por el título en las diferentes categorías. Ismael Ventura en categoría masculina, y Anna Villar en femenina parten como líderes absolutos.

Además, el Ayuntamiento de Castellolí, junto con el Consell Comarcal, ha organizado una serie de actividades complementarias para el sábado 15 de septiembre. A las 11 de la mañana se realizará el Push Bike Trial y F1, una actividad para niños y niñas de 2 a 5 años con un circuito de trial para hacer con bicis sin pedales. Dos horas más tarde, a las 13h se realizarán los ya tradicionales Saltos a la piscina en bicicleta y a las 18h se disputará el Trial de inicio de curso 2012/13, organizado por el Anoia Trial Academy. La jornada finalizará a las 20h con la entrega de premios y una chocolatada para todos los asistentes.

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus