Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Volcat

Pedales Look

Sportful

Castelli Perfetto Ros, ropa ciclista de gama alta para invierno que mejora aún más sus propiedades

Los productos Gabba y Perfetto RoS ahora son más impermeables, más transpirables y mejor ajustados que nunca.

El tejido GORE-TEX INFINIUM ™, exclusivo de Castelli, es la clave del salto de calidad de las prendas Gabba y Perfetto

Después de cuatro generaciones de Gabba y Perfetto, el mal tiempo obtiene la mayor mejora de rendimiento hasta ahora, RoS: lluvia o sol. El énfasis está en la comodidad en climas secos, que es donde estos productos realmente destacan, pero también ofrecen protección casi impermeable si te atrapan bajo la lluvia.

Todo esto es posible gracias al nuevo tejido exclusivo de Castelli: GORE-TEX INFINIUM ™. Un tejido impermeable (205 Warm) en el panel frontal mantiene el calor mientras hace un trabajo brillante para evitar los vientos fríos, a la vez que es más ligero y elástico (203 Stretch) en la parte posterior para una mejor transpirabilidad para evitar la acumulación de calor y siempre sentir a la temperatura adecuada. Sin embargo, si te atrapa la lluvia o una ligera nevada, es entonces cuando la repelencia al agua de las telas GORE-TEX INFINIUM ™ realmente se hace patente.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Myroon Pro
Ruedas Progress
HJC
Berria Bravo 2020
Northwave
Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox
Swiss Epic 2020
Twinloc de Scott
4 Stage Club La Santa
Bike Park La Molina

GABBA ROS

La prendas Castelli Gabba se han convertido en las predilectas de los profesionales en días de lluvia

En 2010, Castelli presentó la Gabba a los profesionales y cambió para siempre la forma en que los profesionales se visten para competir y entrenar bajo la lluvia y el frío. Gracias al extraordinario equilibrio de transpirabilidad, protección contra el clima y ajuste aerodinámico del maillot, pronto otros ciclistas de rendimiento vieron la necesidad de un Gabba en su guardarropa.

Lo mejor: la Gabba acaba de mejorar. Esta temporada le hemos dado al maillot Gabba RoS una importante mejora en el rendimiento, haciéndolo aún mejor bajo la lluvia y manteniendo su excelente transpirabilidad.

En la cuarta generación hemos decidido aplicar una mejora significativa. Esto ha coincidido con la idea de querer conseguir un nivel de total impermeabilidad que ha significado desarrollar el nuevo tejido GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER®. En la parte delantera hemos aplicado un tejido polar ligero y cálido, y en la parte trasera un tejido ligero y más repelente al agua que el del modelo anterior. Proporciona mayor protección contra el agua gracias a las costuras selladas en los hombros y a la cremallera con solapa impermeable.

Gabba Ros

Castelli Gabba Ros

Castelli Gabba Ros

Castelli Perfetto

Castelli Perfetto

Castelli Perfetto

Castelli Perfetto

CHAQUETA PERFETTO ROS MANGA LARGA Y PERFETTO ROS CONVERTIBLE

Ahora incluso mejor tanto en seco como en mojado, las chaquetas de manga larga Perfetto RoS obtienen una serie de mejoras importantes para garantizar que el ciclismo de invierno sea más cómodo que nunca.

Volvimos a la mesa de diseño para encontrar una mejor manera de hacer una chaqueta de manga removible y en el proceso creamos una chaqueta brillante y versátil. Las cremalleras se colocan justo por encima del codo y cubren 3/4 de la circunferencia del brazo. Con las mangas en su lugar, tienes la chaqueta de manga larga Perfetto RoS de Castelli de alto rendimiento. Pero, si quitas las mangas y tendrá una Gabba real para usar con calentadores de brazos Nano Flex. Las cremalleras están cubiertas para que no se vean desde afuera ni las sientas desde adentro. La chaqueta Perfetto RoS Convertible está disponible en cinco colores para hombres.

Castelli Perfetto convertible

Castelli Perfetto convertible

Castelli Perfetto manga larga

Castelli Perfetto manga larga

PERFETTO ROS LIGHT Y CHALECO PERFETTO ROS

El maillot Perfetto RoS Light es más liviano que el maillot Gabba pero tan versátil en salidas de condiciones cambiante.

El maillot Perfetto Light comenzó su vida con el objetivo de cumplir los deseos de los ciclistas profesionales, que pedían una Gabba algo más ligera y transpitable, pero más cálida que el chaleco Perfetto RoS.

Entonces, con el maillot Gabba como punto de partida, se creó la parte posterior con la tela Nano Light, resistente al agua, sin el forro polar en el interior. Esto le da a la pieza mucha transpirabilidad y evita que se sobrecaliente por dentro. Al usar un tejido elástico GORE-TEX INFINIUM ™ 203 más liviano (un 25% más liviano que el utilizado en la Gabba) en la parte de delante, el peso total se redujo aún más.

Castelli Perfetto Chaleco

Castelli Perfetto Chaleco

Castelli Perfetto Chaleco

Castelli Perfetto Chaleco

Castelli Perfetto Chaleco

Castelli Perfetto Chaleco

El nuevo maillot Perfetto RoS Light está más cerca de un chaleco Perfetto RoS con mangas, lo que lo hace perfecto para los entrenamientos de primavera y otoño y las carreras en condiciones frescas.

Esta prenda no reemplaza completamente a la Gabba o un chaleco Perfetto, pero es otro “must have” en tu guardarropa. ideal para temperaturas frías, especialmente cuando el pronóstico es de lluvia ligera.

El maillot Perfetto RoS Light y el chaleco Perfetto RoS están disponibles en cinco colores para hombres, cuatro colores para mujeres.

Ver gama Perfetto Ros

Castelli Perfetto Ros Light