Solo 267 gramos en talla M, con MIPS y listo para ANGi
Respecto a su integración con las gafas, no hemos tenido problemas con prácticamente ningún modelo. La posibilidad de ajustar la altura de la sujeción a la nuca nos permite jugar con su posición frontal para que pueda convivir incluso con las gafas más grandes.
El peso, con solo 267 gramos reales en talla M, está en línea con los cascos más ligeros del planeta y es otro factor fundamental en su comodidad.
Tiene un precio de 330€ y está disponible en 3 tallas y 7 colores
Hemos juzgado al casco S-Works Prevail 3 como lo que esperamos que sea, un casco de gama alta al que no podemos perdonar ningún error, y solo podemos decir que la ventilación está, simplemente, a otro nivel. El peso es muy bueno, la calidad de construcción está en la línea de lo que esperas de cualquier producto S-Works y solo el sistema de ajuste a la nuca nos ha parecido un poco más «endeble» que otros modelos (aunque sea una comparación con cascos más pesados).
El precio del casco S-Works Prevail 3 es de 330€ y no lo consideramos un aspecto negativo. El nombre S-Works no engaña y los productos que se crean bajo ese sello priorizan el rendimiento al precio. Como decimos, aquí el fin justifica los medios. Y esos medios tienen un coste. Está disponible en 3 tallas (S, M y L) y en 7 opciones de color diferentes.
Más información