Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Carlos Coloma en el podio de la short race en China

Coloma fue 3º al sprint con Emil Lindgren en la prueba short track que abría la GUIYANG MTB INVITATION TOURNAMENT. VÍDEO

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING se encuentra en China donde se ha esta disputando la GUIYANG MTB INVITATION TOURNAMENT, una prueba de categoría UCI, a la que se accede únicamente por invitación directa del organizador.

Ayer se disputó la short-track o carrera corta, una carrera de 30 minutos sobre un trazado de 1.5 km que ha sido todo un espectáculo ante la atenta mirada de cientos de aficionados que han venido a disfrutar del mountain bike.

La salida ha sido muy rápida y el corredor argentino del WILD WOLF TREK PRO RACING, Catriel Soto, ha salido marcando un ritmo fortísimo que ha hecho la selección de los mejores. Una vez Catriel se ha abierto, solo quedaban 3 corredores en cabeza, que finalmente se jugarían la victoria, en un final vibrante lleno de ataques y espectáculo.

Victoria final para el suizo Martin Gujan, seguido del sueco Emil Lindgren y tercera posición para el corredor español del WILD WOLF TREK PRO RACING, Carlos Coloma que protagonizaba un ataque fortísimo en la penúltima vuelta y que ha pagado en la última ya que se ha sido batido al sprint por sus dos compañeros de fuga. Catriel Soto ha finalizado décimo.

Carlos Coloma “ha pesar de llegamos ayer mismo, cuando mis rivales han tenido un dia mas de descanso, me he encontrado bien y con fuerza para mañana atacar la prueba larga. Me la he jugado en la penúltima fuerza, pero tanto Martin como Emil han tenido fuerza para aguantar, pero estoy contento ya que he podido subir al pódium.”

Catriel Soto nos contaba que “En las primeras vueltas he marcado un ritmo muy fuerte para mi compañero Carlos, para hacer la criba de corredores. Ha funcionado porque cuando me he quitado, ya solo quedaban 3 en cabeza. Mis sensaciones buenas a pesar de que desde el mundial ya no entreno tanto, descansando de cara a 2013.”

Hoy se disputa la prueba normal, sobre un circuito de 5km, muy rápido y de fuerza. Los rivales se suponen los mismos que hoy, Gujan, Giger, Marotte, Lindgren, el campeón de Europa Milazt y otros que seguro estarán luchando por la victoria en este final de temporada.

Vídeo

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus