Ha trabajado en Trek y Manitou previamente
Con casi 30 años de experiencia en la industria y un amplio historial en el desarrollo de suspensiones, Gonzalez llega a Canyon tras haber desempeñado roles clave en Trek y Manitou, donde contribuyó al desarrollo de programas de suspensión para la Copa del Mundo y fue responsable de múltiples patentes tecnológicas en este ámbito.
En este nuevo puesto, Gonzalez trabajará en estrecha colaboración con los principales fabricantes de suspensión, como RockShox, Fox y DT Swiss, para potenciar aún más el rendimiento de las bicicletas de montaña de Canyon. Además, colaborará con los equipos profesionales de MTB de la marca, incluyendo los conjuntos de downhill y cross-country del Canyon CLLCTV, con el objetivo de desarrollar innovaciones que eleven el rendimiento de las bicicletas y la experiencia de los ciclistas.
Continúa tras los patrocinadores
«Estoy entusiasmado de regresar a mis raíces en la industria del MTB»
“El compromiso de Canyon con la innovación progresiva y el desarrollo de bicicletas de alto rendimiento, junto con su colaboración con algunos de los mejores atletas del mundo, es lo que me motivó a unirme a este increíble equipo. Estoy entusiasmado de regresar a mis raíces en la industria del MTB, combinando mi pasión por la investigación en suspensiones con la competición de alto nivel. Espero aportar mis conocimientos y aprender de algunos de los mejores ciclistas del mundo para mejorar la experiencia de los riders y crear nuevas ideas que inspiren a más personas a elegir Canyon”, declaró Gonzalez.