Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Cambrils acogerá una prueba de las UCI Marathon Series en 2019

La Scott Marathon Cup da el salto internacional. Cambrils será una nueva puntuable que tendrá categoría UCI Marathon Series

Cambrils UCI Marathon Series

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Será una puntuable de la Scott Marathon Cup 2019

Cambrils, de la mano del Patronato de Turismo de la localidad, será nueva sede de la Scott MarathonCup BTT 2019. La preciosa localidad costera se incorpora de esta manera a este prestigioso circuito de Bike Marathon, ofreciendo unos circuitos espectaculares que combinaran paisajes de la Costa Daurada y del interior de las comarcas de Tarragona.

Continúa tras los patrocinadores

Transpyr
Sportful
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Horquilla Fox 34 StepCast
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
MSC Tires
NamedSport
226ers
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sea Sucker

Habrá recorrido de 70 y 40 km

Además, Cambrils entra por la puerta grande pues será prueba UCI puntuable para las Marathon Series, en concreto de nivel Class 3. Esto conllevará una gran afluencia de corredores de primer nivel internacionales que buscarán conseguir estos valiosos puntos, sin olvidar a los aficionados que desearan probar esta nueva sede en la Scott Marathon Cup. Como siempre, encontraremos las dos opciones PRO y OPEN y las dos distancias de 70 y 40 kilómetros, para que todo el mundo elija lo que más le convenga. El calendario completo de las Scott Marathon Cup BTT 2019 se hará público en breve.

Como ya ocurrió la pasada temporada existirá un precio especial para aquellos que se inscriban a todas las pruebas del Campeonato. El día 24 de octubre se abrirán inscripciones con un pack especial de las 5 pruebas del calendario de la Scott Marathon Cup BTT 2019 hasta el 15 de diciembre.

Próximamente se anunciarán las fechas de las sedes y los detalles de cada una de las pruebas.

Así pues, las noticias que empiezan a llegar sobre este campeonato son realmente espectaculares y nos hacen pensar en que será un evento muy relevante para las categorías PRO y OPEN.

Te puede interesar