Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Jekyll Cannondale Jekyll
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Calcetines de ciclismo Ridefyl, diseños frescos y originales creados en España

Los calcetines de ciclismo ya son casi parte de la cultura de este deporte. Ridefyl trae diseños frescos y llamativos y hasta 55 modelos diferentes

Diseños originales para todos los gustos

Probablemente conozcas Ridefyl por sus puños de silicona pero el catálogo de esta marca nacida en Albacete es mucho más amplio. Y en su segmento dedicado al textil encontramos una gama de calcetines para ciclismo que destacan, sobre todo, por sus diseños originales, atrevidos y llamativos. «No doy relevos, ¡doy Hachazos!», «Globero Pro», «Star Watts» o «Yo no entreno» son solo algunos de los lemas que podemos encontrar en sus calcetines.

Continúa tras los patrocinadores



Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

«No doy relevos, ¡doy Hachazos!», «Globero Pro», «Star Watts» son algunos de sus lemas

Los calcetines son uno de los elementos que más atraen a los ciclistas. Se han convertido casi en una seña de identidad del deporte. Ridefyl cuenta con 55 modelos de calcetines diferentes. Si bien tienen de diferentes alturas nosotros hemos probado los más altos, lo que se lleva ahora y al límite del reglamento UCI, para aquellos que miren las absurdas normas oficiales del máximo organismo ciclista que se ha convertido en un meme constante.

Tras el llamativo diseño de sus calcetines de ciclismo hay una elaboración cuidada e ideada para el uso específico en bicicleta. Parte de un tejido transpirable y cuentan con costura plana para evitar rozaduras. Su diseño de caña alta salta a la vista y deja mucho espacio para que los diseñadores hagan volar su imaginación con lemas y combinaciones de colores de todo tipo. Usan poliester, nylon y spandex, este último elemento para ayudar a un mejor ajuste al pie. Además han incorporado refuerzos de algodón en la puntera y el talón, las zonas de mayor desgaste, que contribuyen a aumentar su vida útil y proporcionan un tacto suave al pie. El diseño de cada uno es específico para cada pie y están disponibles en dos tallas diferentes. S-M para números del 37 al 40,5 y M-L para números del 41 al 45.

Actualmente tienen un precio de 14€ cada pareja y ofrecen envío gratuito en las compras en su web a partir de 35€.

Calcetines de ciclismo

Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

calcetines_ciclismo

 
Calcetines Ridefyl

Calcetines Ridefyl

Usándolos lo mejor que podemos decir de ellos es que te olvidas de llevarlos. Son agradables al tacto con el pie y la banda superior tiene un buen agarre sin ofrecer presión. Los refuerzos son acertados y bien ubicados y aunque se perciben cálidos no nos han supuesto una molestia en días con temperaturas de alrededor de 25º. Sobre su estética no hay nada que comentar, la podéis comprobar vosotros mismos. Con 55 modelos diferentes es imposible que no encuentre unos que encajen contigo.

Ver todos los calcetines

Calcetines Ridefyl

Refuerzos

Calcetines Ridefyl

Refuerzos

Calcetines Ridefyl

Banda elásctica

Te puede interesar