Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
VolCAT Series

Scott Lumen

Buff-Megamo supera sus objetivos en 2022, este es su vídeo resumen

BUFF® y MEGAMO se unieron para crear un equipo de bike-marathon único en el planeta. Con el objetivo común de consolidar sus marcas a nivel internacional han completado su primera temporada dejando huella en el calendario internacional. Tanto por los resultados obtenidos como por la imagen mostrada a lo largo de todo el planeta tal y como se refleja a través del vídeo Highlights 2022

Un nuevo proyecto deportivo que arrancó este año

Este año 2022 ha supuesto el nacimiento del equipo BUFF® – MEGAMO. Un proyecto que, a pesar de ser nuevo, surgía con unos objetivos altos y la mirada puesta en las mejores competiciones del mundo. Un equipo humano unido y el apoyo de marcas referentes en sus sectores han creado el entorno perfecto para que esta primera temporada del equipo haya sido un éxito rotundo.

Continúa tras los patrocinadores



Resumen Buff-Megamo 2022

 

Compitiendo de enero a octubre

El BUFF® – MEGAMO ha hecho frente a un amplio y extenso calendario que arrancaba en enero en Costa Blanca y que ha finalizado en octubre en Brasil. Una muestra del carácter internacional del proyecto, no solo por la presencia de deportistas de 6 nacionalidades distintas, sino por haber competido en las mejores pruebas del bike-marathon mundial. Una larga temporada que ha permitido brillar a todos los integrantes del conjunto en diferentes momentos del año.

BUFF® – MEGAMO

Han competido en las mejores carreras del mundo

Si hablamos de resultados tenemos que hablar de objetivos cumplidos, constancia y triunfos. Los colores del BUFF® – MEGAMO han estado presentes en los podios de prácticamente todas las carreras en las que han tomado parte. Desde la Mediterranean Epic a la VolCAT, pasando por la Andalucía Bike Race, la 4 Islands, la Andorra MTB Classic o la Swiss Epic. Triunfos de etapa y triunfos en la general que han contribuido a mantener una inercia positiva durante todo el año. Pero no solo en carreras por etapas, el BUFF® – MEGAMO ha saboreado la victoria en algunas de las mejores competiciones de bike-marathon de un día, como el Roc d´Azur. Si hablamos de números el BUFF® – MEGAMO ha estado en el podio final de 10 de las 12 carreras por etapas que ha disputado.

BUFF® – MEGAMO

Hubo una espectacular Megamo Track personalizada para la Absa Cape Epic

Aunque si hay que destacar una carrera sobre el resto esa es, sin duda, la Absa Cape Epic. La primera participación del BUFF® – MEGAMO en la prueba reina de las carreras por etapas se preparó una Megamo Track personalizada para la ocasión a juego con una equipación Tactic acorde a los colores de la bicicleta. Una imagen cuidada que pudo contemplar el mundo entero gracias a los podios obtenidos y la demostración de que las dos parejas participantes compitieron como un equipo unido en todo momento, reforzando el mensaje de trabajo en conjunto ha sido una de las claves de los éxitos del BUFF® – MEGAMO.

BUFF® – MEGAMO

«El hecho de tener a cinco bikers representando a cinco países diferentes es una muestra de que este proyecto está creciendo»

Los responsables del equipo comentan: “Sabíamos que la unión BUFF®- Megamo significaría un impulso en la internacionalización del equipo y que nos permitiría crecer dentro del panorama del bike-marathon. Podemos decir satisfactoriamente que así se ha cumplido y estamos sumamente contentos y orgullosos de lo que hemos logrado este año, no sólo a nivel de resultados sino también con todas las activaciones y contenidos que hemos generado durante todo el año. Si tuviésemos que elegir un momento del año, sería el mundial de Dinamarca. Todo y no obtener los resultados esperados, el hecho de tener a cinco bikers representando a cinco países diferentes es una muestra de que este proyecto está creciendo y esperamos que siga así en 2023. Puede parecer un tópico, pero seguro que el logro de los objetivos y resultados de este 2022 no hubiese sido posibles sin los bikers, el staff y los patrocinadores que, de una manera u otra han permitido que el equipo BUFF®-MEGAMO haya hecho un gran 2022.”

BUFF® – MEGAMO

Ya preparan 2023

Con la experiencia adquirida en este primer año y con la misma motivación y objetivos de primer nivel mundial, el BUFF® – MEGAMO ya prepara su segunda temporada. Un año repleto de nuevos desafíos y donde buscará seguir dejando huella en cada una de las pruebas en las que tome parte. Además de inspirar a todos sus seguidores a vivir el MTB con la misma intensidad que lo hacen todos los integrantes del BUFF® – MEGAMO.

BUFF® – MEGAMO

Este 2022 han estrenado la serie «Being truly alive»

Si queréis vivir desde dentro lo que ha sido la temporada 2022 podéis hacerlo a través del vídeo Highlights 2022 y también en la serie Being Truly Alive en su canal de YouTube y donde el equipo nos quiere mostrar y transmitir todos los momentos que se viven en las pruebas por etapas en las que participan. Desde los éxitos y la gloria, a los momentos más tristes y duros. Todo lo que hay detrás de un grupo de personas que pelean por llegar a la cima de este deporte. La competición es mucho más que esas horas en las que muestran su dorsal a todo el mundo. Es sacrificio, entrenamiento, descanso, viajes, amistad, confianza, trabajo en equipo… y hacer llegar esos valores a los seguidores ha sido y es otro pilar clave de su éxito.

Te puede interesar