Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

Bolsas para bikepacking sin tornillos de fijación, la propuesta de Restrap

Restrap nació en 2010 y no ha parado de crecer, pero manteniendo su pasión en la fabricación de bolsas para bicicleta. Creadas en Inglaterra, usan un sistema de fijación sin tornillos

Empezó en un trastero fabricando pequeños productos para amigos, ahora es una empresa formada por apasionados de la bicicleta y amigos

Lo que empezó como en 2010 como un producto casero hecho a mano en el trastero de casa se ha convertido en un marca con un enorme catálogo de bolsas para bicicleta de todo tipo. Restrap pasó de ser una afición a contar con su propio taller en Leeds, Inglaterra, desde donde crean una amplia variedad de bolsas para bikepacking, aventura o viajes con un denominador común: no usar tornillos para su fijación. Gracias a ello son rápidas y fáciles de instalar, manteniendo una enorme seguridad en su uso y solidez en su fijación. Si buscas una bolsa para bikepacking diferente, Restrap puede ser tu marca.

Continúa tras los patrocinadores



Restrap

Diseñan y fabrican todo en su propio taller, controlando la calidad del producto de inicio a fin

Al ritmo al que ha crecido el bikepacking, el gravel y, en general, los viajes en bicicleta, han surgido marcas capaces de cubrir las nuevas demandas de los usuarios. Restrap es el mejor ejemplo de ello. Una compañía formada por entusiastas que realiza, al completo, la fabricación y diseño de sus productos para ofrecer un alto nivel de calidad que cumpla con sus propias exigencias. Producción local y materiales de primera para crear bolsas para bicicleta pensadas para durar en el tiempo y sobrevivir a las condiciones más duras. La innovación es parte clave de sus creaciones. Con las bolsas para bicicleta de Restrap se busca lograr productos con características únicas.

La fabricación propia permite tener un control total sobre la calidad del producto. Desde los materiales usados a el proceso de construcción de cada bolsa. Además de ofrecer una enorme agilidad a la hora de introducir cambios y mejoras. Restrap es una empresa formada por amigos con una pasión común. Tanto que cada producto lleva la firma de la persona que lo cose.

Restrap

Bolsas para bicicleta sin tornillos

El sistema de fijación sin tornillos es uno de sus rasgos principales

El sistema más habitual para fijar las bolsas a la bicicleta suelen ser los anclajes de tornillos. Pero Restrap ha decidido usar otro camino. Sus bolsas están diseñadas para conectar de forma segura a la tija de sillín, no hay soportes o tornillos, la bolsa se adhiere en unos segundos a cualquier bicicletas y es una bolsa la que se adapta a esta estructura con una hebilla metálica. Existe una parte rígida y una bolsa que puedes sacar y llevarse sin necesitad de desmontarlo todo.

Un aspecto importante de la marca es que controla sus canales de venta para evitar que su producto acabe perdiendo valor, el único camino posible para garantizar que pueden seguir fabricando en Inglaterra y no recurrir a la fabricación en el extranjero, manteniendo su plantilla de empleados y pudiendo controlar todos los aspectos de su producción de primera mano.

Surbikes es el nuevo distribuidor de la marca en nuestro país.

Catálogo completo

Restrap

Restrap

Restrap

Restrap

Restrap

Te puede interesar