Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac
  • Tests
  • |
  • 15 de Enero de 2018

Probamos la bolsa para el sillín SpeedSleev Ranger

La hermana de la minimalista SpeedSleev SeatSleev tiene una amplia capacidad de almacenamiento,

Un kit de supervivencia "standard" para nuestras salidas de BTT, todo en la bolsa SpeedSleev Ranger

Pedales Look

Catalunya Bike Race

SpeedSleev Ranger es la evolución de su minimalista y exitosa “bolsa de sillín” SeatSleev

Hace unos meses os presentábamos el concepto de “bolsa de sillín” más minimalista y racing que ha pasado por nuestras manos. El SpeedSleev SeatSleev presentaba una forma simple y ligera de llevar los recambios imprescindibles para nuestras salidas y carreras de una forma cómoda y muy accesible. Aunque contaba con una bolsita protectora para evitar que los elementos externos ensuciasen o dañasen el material, era evidente que el modelo se centraba en el diseño más simple posible. Para los que prefieren un mayor nivel de protección, así como una mayor seguridad de los elementos que transportamos, SpeedSleev tiene la bolsa de sillín ideal para ellos. Es la SpeedSleev Ranger.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Zapatillas MTB Scott
Volta Menorca BTT
Etxeondo
226ers
KTM Macina
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Roeckl
NamedSport
Horquilla Fox 34 StepCast

Una cámara de 29″, 2 bombonas CO2 con adaptador, dos desmotables y una multiherramienta, podemos llevar todo lo imprescindible

El concepto de la SpeedSleev Ranger es simple y efectivo. Una bolsa completa que se abre por la mitad y que cuenta con un compartimento general grande en el que cabe una cámara de MTB 29″ sin problemas, y una serie de compartimentos alrededor para guardar hasta 2 bombonas de CO2, una multiherremienta y dos desmontables. Y si usamos una cámara compacta tipo Tubolito, el espacio se multiplica y aún podemos emplearla para llevar más cosas.

Un velcro, fácil de ajustar y usar, sirve para cerrar los dos extremos de la bolsa y permite ajustar al máximo la bolsa a su contenido. Para su fijación al sillín el sistema es el mismo del modelo original de la SpeedSleev. Dos tiras que pasan sobre los raíles del sillín y que envuelven la bolsa de sillín, uniéndose mediante un velcro de forma sólida. Es importante fijarlo de forma sólida para evitar movimientos con los baches. Gracias a que los compartimentos para multiherramientas, bombonas o desmontables están totalmente aislados de la zona donde van las cámaras, podemos estar seguros que éstas no sufrirán ningún daño a causa de llevar otro material en ella. Un forma de evitar esas desagradables sorpresas en forma de pinchazos en las cámaras de recambio (que descubrimos en el peor momento, justo cuando las necesitamos) por culpa de otras elementos que iban junto a ella.

Así entra todo, con espacio de sobra, en su estructura. La cámara usada en esta muestra es de las “baratas” y más voluminosas

SpeedSleev Ranger

Así es el interior de la bolsa SpeedSleev Ranger y así se abre

SpeedSleev Ranger

SpeedSleev Ranger, las dos tiras que lo fijan a los raíles del sillín

Todo son sistemas de velcro, tanto para fijarse al sillín como para cerrar la bolsa. Cómodos, sólidos y efectivos

Es rápido y sencillo tanto ponerla como quitarla, y acceder al interior también es algo muy simple, librando el velcro que hace de cierre. Gracias a su forma compacta no supone ningún problema con el pedaleo, no tocaremos con las piernas en ella en ninguna situación. Su sistema de fijación la hace apta para todo tipo de sillines, y la podemos usar en tijas telescópicas.

Con ella lo que llevemos en el interior está totalmente a salvo del barro y lo que expulse la rueda trasera. Además, está fabricada en nylon impermeable y es extremadamente resistente. Existe una versión algo más compacta específica para carretera, la SpeedSleev Ranger S, con el mismo precio, pero pensada para llevar una única cámara de carretera.

Poco más se puede pedir a la bolsa de sillín SpeedSleev Ranger. Cómoda de usar, fácil de fijar, muy espaciosa, con compartimentos separados y lugares definidos para cada elemento más habitual en nuestro kit de supervivencia mecánico. Es ligera, y su precio, 33,29€, está en la línea del nivel de acabados y la facilidad de uso que ofrece. Además, completa perfectamente a su hermana minimalista SpeedSleev SeatSleev. Ahora puedes escoger entre mínimo peso o máxima protección.

SpeedSleev Ranger
A FAVOR
Compartimentos separados
Facilidad para fijarla al sillín
Calidad del material
Nivel de protección del interior
A MEJORAR
-
DATOS
Precio: 33,29€
Peso: -
Opciones: -
Distribuidor: Surbikes

Imágenes SpeedSleev Ranger

La bolsa SpeedSleev Ranger con toda su carga y cerrada, lista para ponerse en el sillín

SpeedSleev Ranger

Así de fácil se fija a los raíles del sillín

SpeedSleev Ranger

Una operación que se hace en poco segundos

Perfectamente integrada y con dimensiones compactas. Todo queda muy protegido

SpeedSleev Ranger

Por sus formas no molesta al pedalear nunca

SpeedSleev Ranger

La forma de la bolsa SpeedSleev Ranger cargada

Te puede interesar