Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Una bolsa porta bicis para ruedas Plus y Fat bikes de la mano de Evoc

Una bolsa creada a medida para las bicis Plus y fat bike

Las bicicletas con ruedas plus son cada día más numerosas. Se han labrado su propio nicho de mercado en modelos trail y all-mountain así como en algunas rígidas de carácter más divertido.

Evoc, como compañía líder en ventas de bolsas de viaje para bicicletas no podía dejar pasar este hecho y de cara a 2018 presenta un nuevo modelo especialmente pensado para ese tipo de bicicletas, así como para las no tan populares fat bikes.

Es la respuesta de la marca al creciente número de ventas de bicis con ese tipo de ruedas y a la falta de una solución adecuada para su transporte.

El interior mantiene los detalles de sus modelos más populares

El interior mantiene los detalles de sus modelos más populares

La construcción de su bolsa porta bicicletas Evoc Bike Travel Bag XL sigue las normas de calidad del resto de bolsas que tan populares les ha hecho. Pero ahora con espacio suficiente para ruedas gordas o para esa bici de DH ultra larga. Cuenta con compartimentos separados para las ruedas y admite bicicletas con una distancia entre ejes de hasta 125 centímetros, contando además con multitud de espacio para guardar equipamiento adicional. No hay problema para guardar ruedas con neumáticos de 3,5″ o incluso mayores.

Su sistema de fijación VAFEE (Variable Frame Fixation Equipment) permite una amplia flexibilidad vertical y soporte central para todo tipo de cuadros. Cuenta con refuerzos adicionales para la horquillaa de forma que se evita cualquier daño en la zoní como protección extra para el manillar, que no está en contacto con ninguna otra parte de la bicicleta.

Sin problemas para guardar las ruedas Plus

Sin problemas para guardar las ruedas Plus

La estructura de la bolsa porta bicis Evoc XL es más ancha, cuenta con un chasis resistente y ruedas de skate para poder llevarla cómodamente. Los raíles del sistema son de aluminio para no añadir peso innecesario. Gracias a la distribución de pesos se logra que moverla sea más sencillo. Dispone de varias agarraderas externas para ayudar en ese aspecto.

Reducido espacio cuando la guardamos

Reducido espacio cuando la guardamos

Se puede comprimir en poco espacio para su posterior almacenamiento quedándose en unas medidas de 143 x 42 x 28 centímetros.

Sus datos:

– Capacidad: 320 litros
– Medidas: 143 x 42 x 84 centímetros
– Peso: 9.600 gramos
– Colores: Oliva
– Precio: 475€

Bolsa porta bicis Evoc XL

Bolsa porta bicis Evoc XL

Bolsa porta bicis Evoc XL

Bolsa porta bicis Evoc XL

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus