Speedsleev tiene una gran variedad de bolsas para el sillín
Speedsleev ha logrado hacerse un hueco en el segmento de las bolsas para bicicleta gracias a su amplia variedad de productos, pero sobre todo gracias a la simplicidad de sus diseños y el minimalismo de muchos de ellos. La bolsa para el sillín Speedsleev OTF Pack es la más pequeña de la marca, y aunque tiene un enfoque inicial para carretera es ideal para llevar un kit de «supervivencia» también en MTB.
Continúa tras los patrocinadores
La bolsa de sillín Speedsleev OTF Pack es su solución más compacta
La bolsa de sillín Speedsleev OTF Pack ha nacido para llevar lo justo y pensada para los que usan neumáticos tubeless. Tanto en carretera como en MTB. Tiene unas dimensiones muy contenidas y el habitual sistema de cierre con velcro, fácil y seguro de instalar. Su material es resistente al agua y, como podéis imaginar, es muy ligera.
¿Qué puedes llevar en ella? Pues la han concebido para transportar un kit de palancas para desmontar el neumático, un par de bombonas CO2 y un kit de reparación tubeless. Por poner un ejemplo de un kit de reparación de pinchazos habitual que puedes llevar siempre encima. A partir de ahí puedes aprovechar el espacio como prefieras. Una multiherramienta compacta o incluso una cámara ultraligera pueden llegar a tener cabida dentro.