Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC
  • Tests
  • |
  • 14 de Julio de 2021

Bolsa para el manillar Speedsleev Diego: tamaño justo para un largo día de bici

La bolsa para el manillar Speedsleev Diego es ideal para los días largos sobre el sillín. Ligera, compacta, cómoda de instalar y discreta.

Ligera, compacta e ideal para un largo día de bicicleta

Speedsleev tiene una enorme gama de bolsas. Hasta ahora los conocíamos por sus bolsas de sillín para todos los gustos, incluyendo sus minimalistas sistemas de fijación que tanto han triunfado en competición por su ligereza y rapidez de uso. Pero sus bolsas van mucho más allá. Las pequeñas bolsas de transporte en el manillar se han convertido en un recurso habitual para ciclistas de carretera y gravel. Incluso se puede fijar a un manillar de MTB sin problemas. Se las hemos visto emplear a ciclistas profesionales en una muestra de lo prácticas que son para largos días sobre el sillón o para cuando quieras cargar con un plus de ropa o comida. Probamos la bolsa para el manillar Speedsleev Diego.

Continúa tras los patrocinadores



Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Acabados cuidados

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Cremallera sellada

Mide 10 cm de alto y 20,3 cm de largo y solo pesa 63 gramos

La bolsa para el sillín Speedsleev Ranger es la más grande de la marca para esa ubicación. Si necesitas más espacio el siguiente paso son las bolsas para el manillar. Esta Speedsleev Diego nos resulta especialmente interesante por ser una bolsa de tamaño contenido (10 cm de alto y 20,3 de largo) pero muy bien aprovechada. Unas dimensiones ideales para que no abulte mucho y nos permita cargar con lo imprescindible para una larga jornada de bicicleta.

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

El logo de la marca

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Para completar el ajuste

3 puntos de fijación y facilidad de instalación

El diseño de la bolsa para el manillar Speedsleev Diego sigue la filosofía de la marca de crear productos ligeros y simples. Un único espacio cilíndrico muy aprovechable gracias a una cremallera que abre la bolsa de extremo a extremo. Tenemos los habituales materiales de primera que la marca usa en todos sus productos, buenas costuras y un sistema de fijación sencillo, cómodo y seguro. Cuenta con dos tiras de Velcro para enrollarlas al manillar y una tira elástica adicional para fijarla a la potencia o la dirección. Con tres puntos de apoyo hay muchas posibilidades de dejarla bien sujeta en todo tipo de manillares. El peso es muy competitivo, con solo 63 gramos (menos que muchas bolsas de sillín más pequeñas) y está disponible en diferentes colores, aunque el negro que hemos usado es una apuesta segura que encajará en cualquier bicicleta.

El proceso de instalación es simple y apenas lleva un par de minutos, lo que hace que quitarla y ponerla sea rápido. La cremallera, sellada, es de buena calidad y resistente, capaz de aguantar cuando decidamos llenar la bolsa del manillar Speedsleev Diego a tope.

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Guardando todo lo necesario para un largo día

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Podemos llevar lo imprescindible par aun largo día de bici

¿Qué podemos llevar en su interior? A nosotros nos ha dado para todo lo necesario para un largo día de bicicleta:

  • Cámara de 29″ stándard (nada de las ultraligeras y compactas)
  • Paravientos Sportful Hot Pack
  • 4 geles Torq
  • 2 barritas Flapjack Torq
  • 1 multiherramienta con tronchacadenas
  • 1 bomba de mano grande
  • Llaves de casa

A eso le sumamos el espacio en los bolsillos del maillot, donde llevar algo más de comida y tenemos lo imprescindible para un día épico sobre dos ruedas.

Si el tamaño de la bolsa para el manillar Speedsleev Diego se te queda pequeño hay una versión más grande, la Speedsleev Diego Large con 12,7 cm de alto y 20,3 cm de largo. El precio de la bolsa para el manillar Speedsleev Diego es de 39.99€ y Surbikes es su distribuidora para España.

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Todo lo que cabe en ella

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Buen peso

Bolsa para manillar Speedsleev Diego

Bolsa para manillar Speedsleev Diego