Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

BikeStage se hace con la distribución de Manitou

De esta forma BikeStage cierra el círculo y cuenta con todas las marcas del grupo Hayes

Catalunya Bike Race

En BikeStage trabajamos para dar servicio a nuestros clientes con una gran variedad de productos para el ciclista y la bicicleta que van desde la montaña hasta la carretera pasando por las transmisiones, manillares, ruedas, cableado, frenos, etc. Siempre seleccionando el producto y la marca que se centre en grandes prestaciones: rendimiento, peso ligero y una gran empresa respaldando lo que nosotros defendemos en el mercado.

Siguiendo esta línea estratégica de trabajo, BikeStage decidió este año 2012 adoptar el claim de “Premium Bike Brands Distributor”. Una somera descripción de lo más nuclear de nuestra actividad, facilitando el posicionamiento de empresa dentro del sector de la distribución en España.

A día de hoy cumplimos otro de los grandes hitos de la compañía. Por fin podemos anunciar el cierre del acuerdo estratégico de distribución de la Marca de suspensiones americana Manitou con el que cerramos el circulo del Hayes Group, representado la totalidad de su portfolio de marcas: Hayes, SUNringlé, Answer, Wheelsmith y Manitou.

Esta aventura con Hayes comenzó en el año 2008 y ha sido una larga andadura hasta poder completar la distribución de todas sus marcas. En el camino no se ha caído ninguna sino que hemos estrechado lazos y fortalecido el canal de ventas hasta recibir la confianza del fabricante.

Manitou fue fundada hace 20 años con el objetivo de producir los productos más avanzados técnicamente y a través de décadas de extensa investigación y desarrollo de pruebas en competición, tanto a nivel mundial como nacionales, han demostrado ser la empresa de suspensiones más innovadora en la industria. El fruto de estos esfuerzos constituyen la tecnología de vanguardia utilizada en numerosas bicicletas de múltiples marcas.
Cuántos de nosotros hemos visto a Jhon Tomac con las primeras horquillas delanteras de suspensión Manitou1…

Este acuerdo supone que a partir del 1 de Febrero, BikeStage será responsable de toda la gestión comercial de la marca en España, la gestión de garantías y servicio técnico de la misma.

Nota de prensa

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus