Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Las bicicletas Protek, usadas por el campeón de Europa y del Mundo Tiago Ferreira, llegan a España

Las has visto ganar un Mundial y un Europeo de bike-maraton, además de numerosas carreras por etapas. Ahora las Protek llegan a nuestro país

Un look espectacular, con el acabado del carbono a la vista y las únicas pegatinas de la marca con el arco iris (cosas de campeón del mundo) y el nombre del corredor. Sobre la talla, preguntando a su mecánico, aseguró que se siente bien con la posición

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Protek une innovación, artesanía y estilo italiano en sus creaciones

Protek es una de esas marcas que representa la tradición italiana en la fabricación de bicicletas de alto rendimiento. Una compañía que fusiona artesanía e innovación con señas de identidad de los productos que salen de ese país. En el caso de esta firma, su nombre es conocido a nivel mundial gracias a los resultados de su equipo de competición, donde destaca el portugués Tiago Ferreira. Él ha sido campeón de Europa y del Mundo empleando bicicletas Protek, toda una garantía de su buen rendimiento. Ahora, en 2018, la marca aterriza en España y pone a disposición sus tres modelos de bicicletas y su gama de accesorios, todos con el carbono como protagonista.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Grava
Sea Sucker
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
226ers
Sportful
Volta Menorca BTT

Tanto su doble como su rígida tienen unos pesos muy competitivos

En el catálogo de Protek encontramos modelos de carretera, mountain bike e incluso fatbike. Se trata siempre de productos de gama alta, pero con un buen precio, dentro de lo que supone modelos de ese nivel.

En la localidad italiana de Loreto Aprutino se ubica la factoría donde se fabrican de manera artesanal cada una de las bicis de Protek. La personalización y la atención al cliente es una de la obsesiones que permite a Protek seguir creciendo con confianza y marcar diferencias respecto al trato habitual en otras marcas.

En mountain bike destacan su modelo Protek 29FSTeam de doble suspensión (con cuadro de 1,7kg sin amortiguador) o la Protek 29Team rígida, de 1.060 gramos.

Más información en su web de Protek España.

Acabados del modelo de doble suspensión

Te puede interesar