Arrancan este fin de semana en Santa Vall by The Traka
El BUFF-BH Team afronta la temporada 2026 con una hoja de ruta claramente definida en MTB, pero con un paso decidido hacia el gravel de alto nivel. Sin abandonar su ADN competitivo en montaña, la estructura ha fijado objetivos ambiciosos en esta disciplina, con un calendario selectivo y una alineación de corredores contrastados para competir en las grandes citas internacionales.
El estreno oficial del proyecto gravel llegará en Santa Vall by The Traka, una de las primeras pruebas del calendario internacional. Allí, Hans Becking debutará con los colores del equipo junto a Wout Alleman y Martin Stošek, en un escenario que servirá también para el estreno en competición de la BH GravelX R, la bicicleta elegida para afrontar el gravel al máximo nivel.
Continúa tras los patrocinadores
La BH GravelX R, diseñada para competir
Mismos colores que la BH Lynx Race y BH Lynx SLS que presentaron la semana pasada
Para su programa gravel, el equipo confiará en la GravelX R, un modelo desarrollado específicamente para responder a las exigencias del gravel competitivo. Su cuadro destaca por un alto grado de integración y por un comportamiento que combina la eficiencia de una bicicleta de carretera con la estabilidad y capacidad necesarias para rodar rápido fuera del asfalto. A nivel estético mantiene los rasgos característicos de BH, lo que la hace fácilmente reconocible en carrera.
De cara a la temporada 2026, BH ha creado además una decoración exclusiva para el equipo, alineada con su identidad visual y que también estará disponible para el público a través de la plataforma de personalización BH Unique. Su estética sigue la línea de la BH Lynx Race que os mostramos la semana pasada.






