Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Barritas Endurance Fuel Bars de 226ERS, sabores cuidados y perfectas para facilitar su digestión

226ERS cuenta con una amplia variedad de barritas, algunas de ellas con BCAAs y todas con puntos en común: buscar ser los más digeribles posibles para nuestro organismo

Pedales Look

Catalunya Bike Race

226ERS nació para buscar productos que fuesen más fáciles de digerir y asimilar por el cuerpo. Sus barritas son un ejemplo de esa filosofía

Choco Bits, BCAAS y Salty Trail. Son las tres variantes de las barritas de 226ERS más potentes para reponer energía. Todas ellas han estrenado recientemente una nueva formulación en la que se ha pasado de usar frutas desecadas como base para emplear frutas en polvo de origen natural. El cambio se ha realizado con el objetivo de eliminar los sulfitos. No olvidemos que uno de los motivos por los que surgió la marca de nutrición deportiva 226ERS era lograr productos que fuesen más fáciles de digerir y asimilar por el cuerpo. Y siguiendo esa línea han mejorado su línea de barritas Endurance Fuel Bars.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sportful
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Etxeondo
MSC Tires
NamedSport
Berria Grava
Horquilla Fox 34 StepCast
Sea Sucker
Volta Menorca BTT
226ers
Barritas 226ers

Barritas 226ers

Los sabores de las barritas 226ERS son muy peculiares y llamativos

La Endurance Fuel Bars Choco Bits y Salty Trail son muy similares. Ideales para tomar tanto en entrenamientos y competición como entre horas a modo de aportación extra de energía. Todas comparten unos principios comunes. En ellas se ha añadido extracto de romero como antioxidante y sus trabajados sabores se logran gracias a aromas naturales. Las Choco Bits las encontramos en los sabores café&cacao, chocolate blanco y fresa y limón, mientras que las Salty Trail están disponibles en sabores maíz & patatas, italiana & semillas de chia e Indian y Semillas de Chia. Unas combinaciones más “exóticas” y poco habituales.

Salvo la de sabor maíz y patatas, el resto, además de aportar hidratos de carbono (hasta 38 gramos por 60 gramos de producto en el caso de la de sabor chocolate blanco y fresa), incorporan dosis destacables de vitaminas C, B3, E, B5, B2, B6, B1, B9 y B12.

Siguiendo las normas internas de 226ERS, todas ellas son sin gluten, sin sulfitos y sin aceite de palma.

Barritas 226ERS

 
Barritas 226ERS

 
Barritas 226ERS

 

Endurance Fuel Bar – BCAAs

Hay barritas de 226ERS con BCAAs

Dentro de esta gama de barritas hay 3 sabores que cuentan con una proporción de aminoácidos esenciales 8:1:1 (L-leucina, L-valina, L-isoleucina). Se trata de las barritas BCAAs, que comparten las mismas características con el resto de productos con ese añadido extra a nivel de aminoácidos. Por lo demás, también cuentan con los aportes vitamínicos y el uso de extracto de romero.

Los sabores de esta versión son tan originales como el resto: chocolate negro, manzana y canela y banana y jengibre.

Todas las barritas vienen en un formato de 65 gramos, con un envoltorio fácil de abrir y con la habitual composición compacta de este tipo productos. El precio de cada barrita suelta es de 2,60€ y también hay cajas de 24 unidades por 62,40€.

Más información barritas 226ERS
Te puede interesar