Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Kenta MMR Kenta
KOM Cycles

Scott Spark RC

VolCAT

Avancini renueva su título de campeón de Brasil… y van 19

Con estos dos títulos ya tiene 19 títulos de campeón nacional de Brasil

Hizo el doblete en XCO y XCC

Es una de las estrellas del XCO mundial actual. De hecho también ha brillado en Short Track y bike-maraton. Henrique Avancini es un biker muy completo y lo ha vuelto a demostrar en el Campeonato de Brasil de XCO celebrado ayer en Mairipora. El biker del Cannondale Factory Racing no ha fallado para volver a garantizarse que lucirá la bandera de su país la próxima temporada en las citas de Copa del Mundo.

Continúa tras los patrocinadores



Avancini

Ganó con solvencia a pesar de tener que parar a cambiar la rueda trasera

Campeón de Brasil de Short Track y Campeón de Brasil de XCO. Es el balance de Henrique Avancini en su última carrera de la temporada. Las dos pruebas se han celebrado en espectaculares circuitos que vuelven a poner de manifiesto la pasión por el MTB que se vive en Brasil y que tendrá su punto álgido el año que viene con el arranque de la Copa del Mundo desde ese país, desde la ciudad del propio Avancini, Petropolis.

Avancini

16 títulos de XCO, 2 de Short Track y 1 de bike-maraton

La prueba no tuvo color en XCO y Avancini dominó sin problema, ganando con más de 1 minuto de ventaja sobre Luiz Henrique Cocuzzi a pesar de haber tenido que parar en el box a cambiar su rueda trasera. José Gabriel completó el podio.

Con esta victoria Avancini ya tiene 16 títulos de campeón nacional de XCO, 2 de Short Track y 1 de bike-maraton.

Te puede interesar