Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
X-Sauce X-Sauce

Arte en la nueva equipación del Gobik Factory Team que pasa a usar Canyon

El equipo Gobik Factory Team renueva su imagen y, como ya es habitual, da muestras del cuidado por la estética que siempre ha caracterizado a la marca

Gobik Factory Team

Una imagen actual y diferente

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Gobik desde sus inicios es, sin duda, el cuidado por la imagen. Diseños elegantes, limpios, atractivos y también arriesgados a lo largo de su larga lista de colecciones. Desde hace un tiempo también han tenido diferentes colaboraciones con artistas y, para dar vida a la nueva imagen de su propio equipo, el Gobik Factory Team, han recurrido a esa fórmula que une arte y ciclismo. El artista J. Demsky ha sido el encargado de diseñar la equipación del equipo para este 2025.

Continúa tras los patrocinadores



Gobik Factory Team

Creada por J. Demsky, artista español con reconocidas colaboraciones

J. Demsky es un artista español, natural de Elche, ha sido el encargado de plasmar su estilo personal en la nueva equipación del equipo Gobik Factory Team. ¿Cuál es su estilo? Solo hace falta echar un vistazo a la nueva ropa del equipo para descubrirlo. J. Demsky ha realizado colaboraciones al más alto nivel con marcas como Ballantine´s, ADIDAS, Sony, Nike… además de adentrarse en el mundo virtual con NFT y, recientemente, con la creación de la cervecería Heineken en el metaverso.

Todo ello ha permitido que el Gobik Factory Team tenga una nueva imagen moderna y actual, a la altura de lo que se espera de un escaparate para una marca como Gobik.

Canyon Lux WC

El equipo pasa a usar la Canyon Lux WC 2025

A nivel deportivo, el Gobik Factory Team seguirá teniendo presencia tanto en el XCO como en el XCM. De su plantilla ha salido Luis Martínez, actual biker del equipo Klimatiza Orbea, en una demostración de que estos equipos son una buena oportunidad de formación y crecimiento para jóvenes bikers de ambas disciplinas.

El equipo Gobik Factory Team 2025 está formado por:

  • Lidia Benedito
  • Pablo Garrido
  • Adrian Plaza
  • Pau Marzà
  • Amparo Chapa
  • Alex Sempere
  • Victor Sellés
  • Vincent Zaragoza
  • Xavi Vidal

A nivel de material el gran cambio pasa a ser la llegada de Canyon, con lo que veremos al Gobik Factory Team rodar con la Canyon Lux WC 2025, recientemente actualizada para equipar horquilla de 110 mm y tija telescópica de serie.

Test Canyon Lux WC 2025

Para ver el vídeo debes aceptar las cookies. Puedes hacerlo aquí.