Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Aperitivo de la Copa del Mundo en la Racer Cup

Buena parte del plantel de la Copa del Mundo se medirá en la segunda cita de la Racer Cup

Catalunya Bike Race

Pedales Look

El campeón olímpico Julien Absalon, la campeona del mundo Irina Kalentieva y la vencedora de la Copa del Mundo Elisabeth Osl están en la lista de corredores que tomarán parte en la segunda prueba de la Racer Cup a disputar en Lugano / Tesserete este fin de semana. Una parrilla de primer nivel para esta cita de la Copa de Suiza.

El vencedor del año pasado, Florian Vogel, aún se encuentra recuperándose de su participación en la Cape Epic. “Tesserete es una de las mejores carreras de la Racer Cup. La mayor parte es singletrack, y empezar rápido es muy importante.”

“Absalon es el favorito, y seguro que intentará destacarse de todos desde la salida. Dependiendo del tiempo, el recorrido será más o menos técnico… eso es algo que aún favorecerá más a Absalon.”

La lista de participantes incluye a Lukas Fluckiger y Thomas Litscher, además de los jóvenes Matthias Fluckiger, Patrick Gallati y Marco Arnold, capaces de todo. Fontana, Longo, Kurschat, Milatz o el español Iván Alvarez, también son aspirantes a las primeras plazas.

Entre las diferentes categorías hay más de 500 participantes.

Te puede interesar