Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Annie Last y Alan Hatherly cumplen las apuestas ganando la Copa Catalana Internacional Biking Point de Vic

El campeón sudafricano y la campeona británica dominaron a placer la prueba y no dejaron dudas de su nivel Copa del Mundo.

Annie Last fue la primera en confirmar los pronósticos

Vic era sede de la Copa Catalana Internacional Biking Point por primera vez y cerraba una jornada espectacular de Mountain Bike en el Bike Show Vic-Osona. Tras la disputa de las carreras de las categorías inferiores, era el turno de la prueba femenina.

En esta, la principal candidata al triunfo era la campeona británica, Annie Last (Lapierre Mavic Unity). Núria Bosch (BH Coloma Team), fue la única que le pudo hacer sombra, pero finalmente sucumbió ante el poderío de la británica, que se hizo con el triunfo con un tiempo de 1:05:52 . El podio lo completaron Núria Bosch y Noemí Moreno.

Continúa tras los patrocinadores



Alan Hatherly

Hatherly demostró por qué está en el top-10 mundial del XCO

Solo faltaba una carrera por cerrar un día increíble. En la carrera élite y sub23, se vería una prueba de desgaste. El gran aspirante a la victoria era el campeón sudafricano, Alan Hatherly.

Desde el inicio cogió un ritmo inigualable y tras aguantar los primeros ataques de Bosque (X-Sauce Factory Team), se escapó en solitario, demostrando el gran poderío del número 8 del ranking mundial

Finalmente completó la carrera con un tiempo de 1:22:17 por delante de Roger Ferrer (RR Bikers) y Aniol Morell.

Alan Hatherly

Próximo compromiso, Cala Ratjada-Mallorca

El 4 de junio se celebrara la prueba UCI C1 en la localidad costera. La celebración de esta prueba significará el regreso de la Shimano Super Cup Massi, que significa que volveremos a ver estrellas de talla mundial, en un circuito técnico y físico que estamos seguros de que va a otorgar carreras espectaculares.

Te puede interesar