Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Galfer

Annie Last, ganadora de una Copa del Mundo de XC, al KMC-Ekoï-SR Suntour

Ganadora de la Copa del Mundo de Lenzerheide, Annie Last es la actual subcampeona del mundo de XCO

Annie Last y sus nuevos colores

Girona MTB Challenge

Catalunya Bike Race

Tiene 27 años y 2017 ha sido la temporada de su despegue internacional. La británica Annie Last ha explotado en este año que está apunto de acabar y se ha posicionado como una de las grandes revelaciones de la temporada. Nadie podía prever que iba a ser la ganadora de una prueba de la Copa del Mundo, como la que logró en Lenzerheide. Un resultado que hacía presagiar lo que hoy se acaba de confirmar. Que abandona el equipo OMX Pro Team en el que ha militado las últimas temporadas para unirse a uno de los grandes, el KMC-Ekoï-SR Suntour. El nuevo nombre para 2018 del BH-SR Suntour-KMC.

Continúa tras los patrocinadores

MSC Tires
Northwave Raptor
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Zapatillas MTB Scott
Pásate al Di2
Sportful
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Macina

Tras lograr dos medallas mundialistas en su época sub-23, Annie Last parecía haberse estancado en su salto a la categoría élite. En parte por sufrir una serie de problemas físicos, especialmente en su espalda, que mermaron su rendimiento. En 2008 logró una meritoria 8ª plaza en los Juegos Olímpicos que se hacía en su país, en Londres. En Lenzerheide logró la primera victoria para una biker inglesa en la Copa del Mundo de XCO en 20 años. Todo un hito.

El colofón a su gran temporada llegó en el Campeonato del Mundo de Cairns. Allí se alzaba con la medalla de plata, completando un año para recordar. Sus resultados han tenido premio en forma de cambio de equipo. En 2018 estará dentro de una de las grandes estructuras de la Copa del Mundo, compitiendo con bicicletas BH.

Te puede interesar