Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Movimiento en el DH: Ángel Suárez deja YT Mob y Loris Vergier no seguirá en el Santa Cruz Syndicate

Ni Ángel Suárez ni Loris Vergier seguirán en sus equipos actuales en 2021. Movimientos importantes en el mercado de fichajes de DH

Ángel Suárez ha logrado su mejor temporada en este 2020

El DH también está registrando movimientos de corredores importantes en los últimos días. Por parte nacional la gran noticia es el cambio de equipo de Ángel Suárez, nuestro mejor rider y campeón nacional, que viene que lograr su mejor temporada de DH en este atípico 2020. Suárez no seguirá en The YT Mob, conjunto con el que llevaba los últimos 5 años y, de hecho, el único equipo profesional que ha conocido hasta la fecha. Su cambio de equipo llega en el mejor momento de su carrera deportiva y aún no ha confirmado cuál será su nuevo destino.

Continúa tras los patrocinadores



Ha pasado 5 años en el YT Mob, desde que se fundó el equipo

5 años de relación llegarán a su fin en este 2020. Ángel Suárez no estará en YT Mob en 2021. Tras lograr acabar 7º en la general de la Copa del Mundo de DH de este año, el rider español cambiará de aires en 2021. Ha formado parte del equipo desde que su propietario, Martin Whiteley, lo fundó hace 5 temporadas. En este tiempo ha logrado excepcionales resultados, pero también ha pasado por duras épocas marcadas por las lesiones que le han impedido tener la necesaria continuidad para mejorar en algunos momentos de su carrera deportiva.

El equipo YT Mob ha renovado a todos sus patrocinadores de cara a 2021 y en breve anunciará qué rider ocupa la plaza de Ángel Suárez.

Ángel Suárez

Ángel Suárez en Maribor

Loris Vergier no estará con Santa Cruz Syndicate

Loris Vergier deja Santa Cruz como uno de los mejores riders del momento

Un movimiento importante es la marcha de Loris Vergier del Santa Cruz Syndicate. Uno de los pocos riders capaces de ganar una prueba de la Copa del Mundo. El francés ha evolucionado mucho desde que llegó al equipo. Han sido 4 años en una de las estructuras de DH más experimentadas del circuito a la que llegó como una gran promesa y de la que se va como uno de los mejores riders de DH del momento.

Por ahora ni el equipo ha anunciado ningún posible fichaje de forma oficial ni Loris Vergier ha dado pistas de su futuro.

Te puede interesar