Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

Ángel Suárez se rompe 6 costillas entrenando

Ángel Suárez sufrió una dura caída que le ha dejado lesiones de consideración

Una caída a gran velocidad le deja con 6 costillas rotas

Ángel Suárez ha tenido un serio percance durante un día de test con Commençal en Andorra. Una dura caída, según el propio rider a mucha velocidad, ha acabado con 6 costillas rotas. Un importante percance en su puesta a punto de cara al inicio de esta prometedora temporada 2021 en la que debe confirmar el salto cualitativo que dio el año pasado, cuando entró en el top-10 de la Copa del Mundo. Este año ha dado un giro completo a su carrera deportiva dejando atrás su etapa en The YT Mob para pasar al COMMENCAL 21, un equipo de DH UCI completamente nacional.

Continúa tras los patrocinadores



El inicio de la Copa del Mundo parece que se retrasará, lo que le podría favorecer

El triple campeón de España de DH tendrá que rehacer sus planes para el inicio de temporada. 6 costillas rotas suponen una lesión considerable, especialmente por el tipo de recuperación que requieren este tipo de lesiones, donde la movilidad pasa a ser muy reducida. Aún con todo Ángel Suárez espera estar listo para volver a montar en 1 mes.

Por delante tiene un año llego de desafíos. Un equipo hecho a su medida y el objetivo de continuar la trayectoria de 2020 para consolidarse en el top-10 del DH mundial. La caída se produjo mientras probaba material de su nueva marca de bicis, Commençal, en Andorra.

La Copa del Mundo de DH está previsto que arranque el 24 y 25 de abril en Maribor pero parece que no será así y esta primera puntuable cambiará de fecha en el calendario, lo que daría algo más de tiempo a Ángel Suárez de cara a no perderse el arranque de la Copa del Mundo.

Ángel Suárez

Te puede interesar