Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Anbaso y Copa Gironina retoman la acción del XC en Catalunya

Guillem Muñoz proseguía con su completo dominio en la Anbaso ganando la 4ª prueba, mientras que Oriol Colomé es el primer líder de la Copa Gironina. CLASIFICACIONES

Anbaso, Guillem Muñoz el gran dominador

La Anbaso disputó su 4ª prueba de la temporada en la localidad de Ódena, como viene siendo habitual con un recorrido en línea de 30km. Y también como viene siendo habitual el vencedor de la prueba fue el corredor de Tomàs Bellès-Cannondale Guillem Múñoz, que encabeza la general de manera holgada y es el principal aspirante a llevarse la victoria final en el campeonato por quinta vez. Esta temporada Muñoz ha ganado todas las pruebas disputadas.

Su compañero de equipo Cristofer Bosque le acompañaba en el podio y entraba a pocos segundos de él, mientras que Felix Martinez completaba el podio absoluto de la carrera. En féminas la mejor era Judith Sanchez, con Ines Rodriguez y Meritxell Obardors cerrando el top-3

La siguiente prueba del campeonato será en Sant Fruitos del Bages el próximo 23 de septiembre.

Clasificación

Copa Gironina, Oriol Colomé primer líder

En Girona, y tras la finalización del Open Tàctic, es el turno de la Copa Gironina. Un campeonato que consta de 8 pruebas, todas a disputarse en recorridos en línea, al estilo de la Anbaso. Bescanó fue la sede inaugural .

Oriol Colomé fue el más rápido, seguido de cerca por su compañero de equipo en Bicis Esteve Cristian Collados. Ramon Lozano completaba el podio. En el resto de categorías Josep Duran ganaba en cadetes y Esther Villaret en féminas. Destacar la presencia de 90 niños y niñas en las carreras de promoción que acompañan al certamen.

Calendario Copa Gironina 2012

  1. 2 de septiembre (Bescanó)
  2. 23 de septiembre (Quart)
  3. 7 de octubre (Hostalric)
  4. 14 de octubre (Sant Marti Vell)
  5. 21 d’eoctubre (Amer)
  6. 28 d’eoctubre (Castell d’ Aro)
  7. 4 de noviembre (Tossa de Mar)
  8. 1 de noviembre (Serinyà)

Clasificación

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus