Les Gets volvía a ofrecer una competición de DH espectacular
Si hace unos días hablábamos del retorno de Amaury Pierron a la élite tras meses complicados por una grave lesión, hoy podemos decir que el mejor Pierron ha regresado. El francés ha conseguido completar una bajada que será recordada para ganar en la Copa del Mundo de DH de Les Gets. Una nueva victoria en casa que ha servido de gasolina para hacer enloquecer al público local (una vez más).
Continúa tras los patrocinadores
La lluvia llegó y afectó de forma diferente a los riders
La lluvia se acercaba a Les Gets y había previsión de tormentas extremas durante la tarde, lo que hizo que la competición se adelantase unas horas para poder asegurar su celebración. Pero ni con esas se libraron de la lluvia que, además, afectó de forma muy diferente a los riders. Greg Minnaar conseguía un tiempo excelente cuando el circuito aún tenía zonas secas y se sentaba en el hot seat para ver como sus rivales iban bajando sobre un recorrido en el que cada vez llovía más.
Con esas condiciones, y viendo que era extremadamente complicado realizar una bajada sin errores, todo apuntaba a que Minnaar podía obtener una nuevo victoria para su extensísimo palmarés (y pasados los 40 años). Pero dos riders lo iban a evitar.